Según el sitio, este producto es entregado en tan solo 15 días hábiles. Próximamente disponible”, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales. Más allá del pico de demanda, sobre la disponibilidad de camisetas pesan además otros problemas como el cepo a las importaciones y la falta de mano de obra calificada para aumentar la producción. “Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países. Según varias informaciones, las camisetas Adidas de Messi se habían agotado incluso antes del partido. Una búsqueda en el sitio web de Adidas muestra que las camisetas genéricas de Argentina están agotadas, pero todavía hay algunos otros artículos del equipo disponibles, incluyendo un jersey de baloncesto y otras camisetas. Miles de personas llenaron las canchas para apoyar al Ciclón en su campaña para volver a Primera. En 1988, Newell’s llegó a la primera final de Copa Libertadores de su historia.
Esta elección de camisetas tuvo una duda: el buzo Olimpia con el largo 1 en la espalda o el buzo verde Adidas con el 5 del Mundial 78. Los dos representan a Ubaldo Matildo Fillol, el arquero más grande de la historia del fútbol argentino. El modelo es una nueva versión que tiene la tercera estrella encima del escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y forma un triángulo con las otras dos. La primera tanda que salió como venta anticipada se agotó en cuestión de segundos y Adidas informó: “En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina. 17.999, camiseta argentina messi está agotada desde inicios de la semana pasada en la página oficial. A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas salió este lunes a la venta. Tras el furor que generó el equipo capitaneado por Lionel Messi en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, las camisetas de la Selección argentina con las tres estrellas se agotaron al instante y muchos fanáticos no pudieron comprarla.
Con un look inédito los jugadores celebraron, junto a la multitud de gente que se acercó hasta el micro descapotable, camiseta de argentina con 3 estrellas la copa del mundo que ganaron en el Mundial de Qatar. Los jugadores de la Albiceleste salieron a festejar el título obtenido en Qatar en el micro descapotable y con un look inédito. Nueva York (CNN) — Tenemos malas noticias para los hinchas de Lionel Messi que quieran tener su camiseta oficial con la selección de Argentina tras su primera victoria en la Copa del Mundo de Qatar. También se agotó en cuestión de horas el primer diseño de la marca portando las tres estrellas: una remera especial que Adidas sacó para conmemorar la victoria argentina y que los jugadores utilizaron durante su caravana del pasado martes desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas semanas, a medida que la selección avanzaba en el torneo, hubo un aluvión de ventas de las camisetas a nivel global. Con todo, en la empresa indicaron que están produciendo a tope para compensar el nivel de demanda, que está por encima de otras ediciones del mundial.
Al día de hoy, el precio oficial para comprarla en la web de la empresa es de $28.999 para la camiseta oficial, que es exactamente la misma que utilizan los jugadores, y de $16.999 para la réplica, con diferentes detalles de confección. En la página web oficial de la marca la camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol tiene un valor de $16.999 y está agotada. Luego de haberse filtrado, la casaca fue presentada en las redes sociales de algunos jugadores, de la propia marca y de AFA. Se descuenta que el precio de la nueva camiseta con las 3 estrellas estará por encima de esos valores por tratarse de un producto nuevo. Y cuando llegó a la camiseta de Boca, se hizo famosa en toda la Argentina. El segundo cambio es el escudo que la FIFA autoriza a utilizar en las camisetas de las selecciones nacionales campeonas del mundo y que los jugadores de la Argentina llevarán en el pecho durante los próximos cuatro años, hasta la aparición de un nuevo campeón mundial.