equipacion seleccion argentina de futbol 1901

Rusia encabeza la lista de este grupo por ser el anfitrión. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, camiseta de argentina con 3 estrellas como la primera. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. Una de las selecciones debutantes, Islandia, sorprendió a muchos con tres uniformes llamativos. Ya sabes cuáles son las camisetas que las selecciones para el Mundial Rusia 2018. ¿Cuál te gusta más? Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro.

Si atendemos a la segunda equipación, de nuevo vemos que este año la firma alemana sí ha hecho cosas diferentes, no ha repetido el template una y otra vez y han dado una vuelta a los diseños. Con un cuello escote en V y detalles negros, la selección argentina guarda entre sus más preciados recuerdos a una camisetas con más mística de la historia. Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel. Al comparalas con las camisetas titulares celestes y blancas que habían llevado a México, vio que esta tenían unos agujeros muy pequeños que facilitaban la respiración del cuerpo y por consecuencia, la evaporación mas rápida de la transpiración, una novedad para la época. Las camisetas deportivas de Argentina de adidas dejan claro cuál es tu equipo. Si yo fuera una marca así, con sólo un equipo en el Mundial, intentaría hacer un uniforme más memorable, la verdad. Aunque se presenta con pantalón blanco, en el amistoso de Madrid Argentina los llevó en negro, lo cual me da una pista de que de nuevo, la FIFA y los árbitros se empeñarán en presentarnos un fútbol de monocromos contra monocromos.

Se salva porque se mantienen las medias negras y el pantalón azul, tras las absolutamente lamentables equipaciones de Brasil 2014. La segunda equipación es una de esas camisetas que de cerca parece de un color, y de lejos de otro. En el caso de Arabia Saudí, caen en lo monocromo (¿por qué blanco entero, si siempre han ido con camiseta blanca y pantalón verde?). Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. Una pena. Mi nota: 7/10 (que podría haber sido un 8,5, insisto, si tenemos en cuenta solo la primera). Superior esta segunda a la primera. También, por primera vez en la historia, Argentina presentó una camiseta alternativa en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Brasil. Es una de las favoritas y de los santos y seña de Nike, pero a pesar de ello, la firma de Oregón no ha hecho una excepción con la canarinha y ha presentado una camiseta más bien sosita, sujeta también al horrendo zig zag de las mangas.

Material de alta calidad: material de fibra de alcohol polivinílico, para garantizar que sea suave y transpirable, al mismo tiempo que tiene una capacidad significativa de absorción de humedad, camiseta argentina messi adecuado para deportes. Por eso la remera de Argentina de la Copa Mundial Fifa 2022, con sus tradicionales celeste y blanco recurre a una historia que honra al país y remite a una tradición ganadora. Una de ellas es Costa Rica. España, por su lado, languideció tras debutar con un espectacular 7-0 ante Costa Rica, victoria que invitaba al optimismo. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club. Estos fueron conseguidos gracias a un club de fútbol americano de la zona, que se ofreció a regalar varios a la selección. Para los partidos de visita la selección sudamericana utilizará el mismo diseño, pero con los colores invertidos. Teniendo en cuenta que no es la mejor camiseta que la firma del diamante ha hecho para la selección andina, los motivos dorados en las mangas dan un toque elegante sin estridencias, muy de la marca de Manchester.