Desmonta esta teoría el hecho de que Rocuzzo siempre haya acumulado muchas curvas en su escaso 1,57 de estatura y que a sus 27 años se encuentre en pleno periodo de lactancia con su segundo bebé, Mateo, de cuatro meses y medio. Rocuzzo es así, afectiva, cariñosa y «muy dulce», como la recuerda una compañera del colegio. Los primeros recuerdos de infancia de Damián transcurren en una sala de cine, sentado frente a la pantalla junto a él. Subvenciones al cine, o no subvenciones: he ahí el dilema, en España… La controversia, que arrancó con la destitución de Alejandro Cacetta como presidente del Instituto Argentino del Cine, ha hecho tomar partido a varias personalidades de la cinematografía austral. La camiseta, color azul y con el número 10 en la espalda, la usó Maradona en el partido de cuartos de final cuando Argentina venció 2-1 a Inglaterra con dos goles de su autoría: el famoso hecho ‘con la mano de Dios’ y el llamado ‘gol del siglo’ que encabeza la lista de los mejores de la historia.
La camiseta tuvo además una historia de tropiezos antes de convertirse en tesoro. La historia de amor de Ricardo Darín y Florencia Bas bien podría haber salido de una comedia romántica. Y es cierto que no se ha encasillado, porque aún encontrando tiempo para algunas de sus pasiones como esquiar o montar a caballo, desde entonces fundó junto a otras dos amigas Yey House, una compañía que engloba a alrededor de treintena de marcas creadas por jóvenes diseñadores y diseñadoras de Argentina. Si hubiera que definir a esta argentina con una expresión de moda, esta sería ‘superhappy’; una actitud que se le asoma a la boca cada vez que posa ante las cámaras con una sonrisa de media luna llena de blanquísimos dientes. Cuentan en su barrio natal que Antonella se escribe con una sola ele, que la segunda se la ha puesto la prensa; que es cierto que de niña hacía gimnasia rítmica, pero que nunca estudió Nutrición como se ha publicado sino «Odontología, que dejó a los seis meses, y luego Comunicación Social, que abandonó tras el primer curso para seguir a Messi». Su familia (empezando por la abuela paterna, que regentaba un pequeño ultramarinos de barrio) luchó a brazo partido por salir adelante y para cuando ella nació en 1988 (la mediana de tres hermanas) el supermercado de su padre ya se llamaba Único y tenía varias sucursales.
Antonella veraneó con su familia en Brasil y hasta viajó a Cuba, pero al cumplir 15 años, en lugar de celebrarlo en Disney World (Orlando), como su hermana mayor, tuvo que conformarse con comerse un asadito en la quinta familiar porque estaba reciente el atentado de las Torres Gemelas y sus padres no se atrevieron a volar a Estados Unidos. Aunque el actor heredó la pasión por la interpretación de sus padres, que trabajaban como actores en Buenos Aires, ninguno de los dos estaba entusiasmado con que continuara el oficio familiar. A pesar de ello, llegó a tomar clases de canto con Susana Rossi y con Dolores Santa Coloma y, de tanto declararse admiradora de Macy Gray y Lenny Kravitz, incluso pudo debutar como cantante en 2018, en un evento en Buenos Aires, junto a una pequeña banda entonando tres temas: Route 66, de los Rolling Stones, Valery, de Amy Winehouse y Underneath it all, de No Doubt.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta de messi argentina , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.