ón de Inma, que no solo compone a una pobre chica de la zona rural de la provincia de Buenos AIres, sino que borró por completo su acento español. Allí aparte de descubrir lo bien que se le daba pintar cuadros y, sobre todo, la fotografía -una de sus cuentas de Instagram está dedicada exclusivamente a «fotos analógicas de amigues»- acabó optando finalmente por el mundo del diseño. Porque ninguna afición, ni siquiera la de Marruecos, camiseta argentina 3 estrellas llega a enloquecer del mismo modo que los argentinos. Y una vez dicho esto, me gustarÃa que nos dijeras: -Una ciudad para perderte -Un libro para viajar -Un disco que no puede faltar -Una pelÃcula que no importe ver 200 veces Besos Inma y mucha suerte con todo! Hola Inma. Lo primero me gustarÃa darte la enhorabuena por tu enorme talento. Hola Inma, como todos sabemos te encanta la música y no se te da mal eso de cantar, cuá A mi la música me ayuda mucho a entrar en el viaje. Si hay algo que identifica a toda la nación Argentina es su Selección Nacional. Es el mes de septiembre de 2004 y, como cada primavera austral, en la Patagonia argentina florece la retama, un arbusto cuyas flores amarillas diluyen la hostilidad de las montañas.
Hay una escena de Luna de Avellaneda (Juan José Campanella, 2004) en la que no dejo de pensar últimamente. El libro que estoy leyendo se llama «Instrumental» . Además de las más previsibles de sus compañeros y ex compañeros, como Luis Suárez, Neymar, Thierry Henry o Cesc Fàbregas, llama la atención la aparición del actor argentino Ricardo Darín y, muy especialmente, la de un entregado Francesco Totti, el mítico futbolista de la Roma. Es el descaro del ganador. Él empezó a tomar ejemplo en 1985. En esas primeras películas caseras, emulaba escenas de clásicos de Hitchcock como ‘Psicosis’ o ‘Los pájaros’, o recreaba el punto de vista del asesino de Halloween poniendo una máscara en la lente de la cámara y corriendo luego por toda la casa. Esa frase golpea fuerte estos días a cualquier argentino y viene a definir la diferencia entre su fútbol y el del resto. : Lionel Messi se calentó en zona mixta contra un rival.n argentino tuvo un caliente encuentro mientras daba unas declaraciones a los medios. «Una pasión es una pasión», resumía el personaje de Escribano en el filme argentino El secreto de sus ojos.
Una pasión es una pasión. Vestido de manera informal con pantalones de mezclilla y una camiseta color azul marino, habla con una calidez y franqueza que la mayoría de la gente reserva para sus amigos más íntimos. En 2018, la actriz Valeria Bertuccelli, que había trabajado con él durante 2013 y 2014 en Escenas de la vida conyugal, contó en una entrevista los motivos de su alejamiento: “No quiero entrar en ningún detalle. ¿Sentirte como una estrella? Y no puedo dejar de preguntarte sobre que te pareció haber pasado unas semanas en una ciudad como San Antonio de Areco. Hicimos un gran camino, extraordinario, glorioso y estamos todos muy felices y satisfechos, contentos de todo lo que se hizo hasta acá. Ante tan perfecta interpretación no puedo menos que preguntarte por un lado si te fue má “Hay que intentar que el público lo pase bien, pero también animarle a que observe, a que opine, a que se haga preguntas, al menos mientras el mundo siga como está”. “Si viviéramos en una sociedad más sensata Relatos salvajes no tendría sentido, y por ejemplo existirían menos héroes de acción. Y lo que me dijo ese señor me tranquilizó, porque no buscamos una similitud física, sino saber cómo funcionaba el tipo, cómo pensaba.