Si es en la capital argentina forman una piña familiar en la vivienda de Ricardo y su esposa, Florencia Bas, que han cumplido su trigésimo quinto aniversario de boda. Resulta que estando el actor en Barcelona, acudió en compañía de una agente de prensa a una emisora catalana para ser entrevistado. Cuando llegó a casa, Florencia le contó lo sucedido a su mejor amiga y le dijo que se había quedado prendada de los ojos azules achinados del actor. Florencia Bas, esposa del actor, logró contactar con la misma y coordinaron un encuentro. Clave para el buen devenir de Chino Darín ha sido su madre y gran amor de su padre, Florencia Bas, con quien forma una sólida y férrea pareja desde 1988, pese a un par de años de barbecho en los que decidieron darse un poco de aire y reconducir su situación. Empecemos por el principio, porque hablamos de la segunda hija de uno de los matrimonios más queridos a ambos lados del Atlántico: el formado por el actor Ricardo Darín y la alfarera Florencia Bas. Después del repaso de sus mejores goles, llega el turno de las felicitaciones de todos los protagonistas. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas.
Tampoco falta Totti, que le recuerda a Messi que él “tiene 10 años más” con una enorme sonrisa en el rostro. Con su abuela sí tuvo un vínculo afectivo mucho más estrecho, no en vano vivió en casa de su padre hasta su muerte el 13 de septiembre de 2018 a los 87 años. Eso sí, a pesar de que esté muy bien con Rodrigo, por ahora no piensa en el altar: «Nunca soñé con casarme con nadie, mis padres me educaron de otra manera, disfrutando de lo que me pasa y de lo que tengo sin necesidad de rotular. Definitivamente llevo el gen Darín en la sangre. Mi padre es un enamorado total de mamá, ¡es un perrito faldero! Están enamoradísimos. En todo caso, lo que yo sí sueño es algún día armar una familia como la que ellos formaron. «. Aunque Chino se llegó a matricular en Ingeniería, nunca inició estos estudios, porque su verdadera vocación era otra, ahora sabida, y que desveló a su padre a una muy temprana edad: «Lo que más me pesaba era el arrastre del ancla del apellido porque, conociendo el paño, el universo en el que nos movemos, hay gente divina y también hay de la otra, que no deja pasar la oportunidad de hacer sentir su veneno. Eso sí me tenía preocupado, que le hicieran pagar a él cuentas mías, por ejemplo. O que dijeran ‘claro, como es el hijo de’. Él, afortunadamente, es un tipo inteligente, y eligió un camino completamente distinto. Nunca dependió de mí, todo lo contrario: hizo todos los castings y pruebas que había que hacer, fue rebotado de muchos, aceptado en muchos otros, investigó su propia caja de herramientas lenta, prudente y conscientemente y se hizo un camino propio».
A los 14, cuando asistió a su primer taller de teatro, Darín ya se sentía un veterano que había experimentado de primera mano muchas facetas del oficio. “La suerte en nuestro oficio es muy importante”, dice Darín. Chino Darín ha hablado precisamente de este pequeño crossover entre series en ‘Pronto’: «Se le ocurrió a Vale, la vestuarista, que además somos amigos y tenemos confianza. Fue casualidad que ella tenía esa camiseta ahí, no fue premeditado, la elegimos quince minutos antes. Como era un flashback había algo que no estaba definido estilísticamente en el personaje, entonces podíamos volar y nos fuimos por algo más rockero». Ya por entonces llevaba casi una década con su novio, Rodrigo, de quien no se sabe mucho más porque ella misma ha dejado claro que odia la exposición pública (y tampoco existen demasiadas fotografías de ambos). Por cierto, que Chino no pudo conocer a su abuelo, pues falleció el 5 de enero de 1989, víctima de un cáncer, una semana antes de que naciera.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol baratas amablemente visita el Web page.