Al final no fue porque allá estalló un conflicto infernal. No falta en el vídeo Neymar, que alucina con el tanto de Messi al Athletic en la final de Copa disputada en el Camp Nou. “Yo estaba al otro lado y no podía creer lo que estabas haciendo”, le dice el brasileño a su compañero. Me dijo: “Yo te conozco, vos no te casás con alguien a quien conociste hace tres meses”. Toda esa rutina que decís: “Yo quería disfrutar de mi hijo y no tener que hacer el pool de mamis para ir a buscarlos a natación”. Darín sostiene que fue el estreno consecutivo de Nueve reinas y El hijo de la novia lo que cimentó su carrera cinematográfica. Yo tuve apenas un mes de ensayo para el estreno en 2017, en Madrid. Se casaron el 18 de abril de 1988. El padre de Darín enfermó de cáncer casi al mismo tiempo en que Florencia quedó embarazada, y se negó a que su enfermedad fuera tema de preocupación: solo quería saber del niño por venir. Florencia Bas se crio en San Nicolás, a 230 kilómetros de Buenos Aires, hija de una psicóloga y un obstetra, y se mudó a la capital a los 17 para estudiar traductorado de inglés, pero los estudios quedaron de lado.
Para empezar, aquel año inaugura una tienda de su nueva línea CxClara en una de las zonas más comerciales, jóvenes y artísticas de la capital argentina, Palermo Soho. Yo tuve todas las suertes. Y las dos tuvieron la hidalguía de incorporar a la otra: si nos queremos, nos queremos todos. Las propuestas siempre vinieron a él, y casi siempre dijo que sí. Cuando empezó la dictadura, en el 76, yo estaba trabajando en Canal 9. Tengo la sensación de haber estado bastante ajeno, por una sobrecarga de trabajo, pero estábamos cagados en las patas porque salir a la calle de noche era jugártela. Pero la sensación que tengo es que él no estuvo de acuerdo con que yo trabajara desde chico. Cuando ella recibió la propuesta para hacer un programa de juegos en la televisión, él le aconsejó que no lo hiciera. En un oficio que se caracteriza por la falta de continuidad, nunca tuvo que pedir trabajo. Periodista argentina, su trabajo se publica en diversos medios de América Latina y Europa. Para Argentina, 1985, Mitre y Darín acordaron no imitar la voz ni los gestos exactos del Strassera real, sino que se tomaron cierta libertad artística en su recreación.
Si los ojos de un celeste acuático inervaban un atractivo cardiaco en la extrema juventud, el tiempo sumó matices a un rostro que devino máscara capaz de trasuntar ternura amarga -en El hijo de la novia-, violencia amoral -en Nueve reinas- o una indescifrable potencia mefistofélica en La cordillera. Se casaron el 18 de abril de 1988 y en enero del año siguiente venía al mundo su primer hijo Ricardo Mario, hoy conocido como Chino Darín (31). Casi cinco años más tarde nacía Clara, que hoy tiene 26 años. Son escasas sus apariciones públicas y lejos de ‘aprovecharse’ de su apellido, ha ido entrando sin hacer demasiado ruido en el mundo empresarial con mucho tesón y esfuerzo. «La verdad es que son de esas camisetas que tienen un valor muy especial, no solamente para nosotros sino para todo el pueblo argentino», afirmó el exfutbolista de Ferrocarril Oeste. Consiguió esas, que eran muy especiales porque hubo que ponerles números autoadhesivos y de color gris a falta de blancos», añadió. Nosotros le decíamos: “No, mamá, te van a cagar a tiros, imagínate que llegás al Líbano y decís: ‘Andate, esto es mío”.
Aquí hay más información sobre camiseta de messi argentina eche un vistazo a nuestra página web.