El último ejemplo de su relación con la suerte es su papel como el fiscal Julio Strassera en “Argentina, 1985″, un drama judicial histórico sobre el Juicio a las Juntas, cuando los líderes militares fueron procesados por violaciones de los derechos humanos durante la anterior dictadura. Duelo de estilo: Penélope Cruz repitió papel en el remake americano, y pese a sus mediáticos compañeros de reparto, nos quedamos con el estilo de sus protagonistas originales, en el que destaca el look oriental de Nawja Nimri. La mayor sorpresa del cartel es Ricardo Darín, un actor que, a priori, tiene poco que ver con el cine de Trapero: «Era un anhelo, pero en mis películas no había un papel para él. Aunque el actor heredó la pasión por la interpretación de sus padres, que trabajaban como actores en Buenos Aires, ninguno de los dos estaba entusiasmado con que continuara el oficio familiar. Además de Mortensen, se han sumado a la iniciativa el director Juan José Campanella (El secreto de sus ojos) y el actor Ricardo Darín, entre muchos otros, quienes se reunieron en un cine de Buenos Aires para un acto multitudinario exigiendo la dimisión de Jorge Avelluto. Una de las mejores escenas del cine argentino, en mi opinión, transcurre en el film de Campanella, el Secreto de sus Ojos.Pablo Sandoval se encuentra en un bar, muy característico de la zona de los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, Francella consulta:-Escribano, camiseta messi argentina -¿qué es Racing para usted?
Mientras que Allyson, Taylor y Leigh encarnan el glamour de los años dorados de Hollywood, las protagonistas del remake se han consolidado como algunos de los rostros más llamativos del cine actual. Duelo de estilo: Para el remake americano de esta película argentina que en su día ganó el Oscar a mejor película extranjera, han contado con dos de los pesos pesados de la interpretación femenina de Hollywood, Julia Roberts y Nicole Kidman, a las que acompaña Chiwetel Ejiofor. Duelo de estilo: el remake americano aportó un poco más de glamour a esta comedia ochentera francesa. Duelo de estilo: tanto en la película de LeRoy como en el remake hay un derroche de belleza y talento en estado primigenio. Pero, la película de Guadagnino, no se queda corta con Tilda Swinton y sus modelazos de Raf Simons, un Matthias Schoenaerts guapísimo como siempre y Ralph Fiennes en estado de gracia, Dakota Johnson es la única que baja la nota.
Descendiente de emigrantes italianos, ‘la negra’, como la llamaron siempre en casa por su piel morena, nació en la zona sur de Rosario igual que su novio, pero fue a un colegio bastante más caro que él. Nos metíamos en una casa de diseño de oficinas y pedíamos presupuesto para una oficina que supuestamente nos habían encargado. De hecho, se puso el foco en él cuando fue elegido para ser el coprotagonista junto a Penélope Cruz de ‘La reina de España’, secuela de ‘La niña de tus ojos’ que, pese a contar con un reparto espectacular, no cosechó las expectativas que se habían depositado en ella y podríamos incluso calificarla de fracaso en taquilla por su elevado presupuesto. Son el reparto pluscuamperfecto. El reparto del remake de Minghella, sin embargo también aportó glamour y buen gusto en materia de estilo. Duelo de estilo. ¿Quién gana, el original o el remake? Duelo de estilo: he aquí un nuevo caso en el que el original supera con gran ventaja a su remake. Duelo de estilo: tanto los protagonistas de la película original de Lubitsch, como los de Ephron, visten acorde a los tiempos que corren en el momento en que se hicieron las películas.