¿Querés Que Conversemos Acá, Preferís Adentro?

La devoción de Bernardo por el cine, y el deseo de transmitirla, eran tales que llegó a sobornar a un acomodador para que Damián, que en 1984 tenía 8 años, pudiera ver ‘Terminator’. La controversia, que arrancó con la destitución de Alejandro Cacetta como presidente del Instituto Argentino del Cine, ha hecho tomar partido a varias personalidades de la cinematografía austral. Subvenciones al cine, o no subvenciones: he ahí el dilema, en España… España. En Argentina, sin ir más lejos, el gobierno del presidente Mauricio Macri se halla ahora en medio de una polémica que (acusaciones de corrupción mediante), podría resultar en un recorte del 60% de las ayudas públicas al séptimo arte, cuando no en su desaparición. Buenos Aires (AFP) – La camiseta con la que Diego Maradona anotó los memorables goles contra Inglaterra en el Mundial México-86 es única para los amantes del fútbol, dijo Oscar Garré integrante de aquella selección argentina, al enterarse de que será subastada a partir del 20 de abril. Gol Caracol, de Colombia, escribió que «el motivo por el que los hinchas pagaron una entrada fue para reencontrarse con sus ídolos, con esa selección a la que la mayoría aplaudió a distancia en el Mundial y a la que en diciembre acompañó en las calles» El fútbol argentino debe darle al mundo lo que están demandando, todos los partidos en las principales competiciones del mundo se realizan con el mismo protocolo de inicio.

Podés armar tu colección con camisetas de local, camisetas manga larga, camperas, shorts y el uniforme completo de la Selección. Para él siempre fue «la prima de mi mejor amigo», Lucas Scaglia, también futbolista. Darín guarda un entrañable recuerdo de la directora de televisión Diana Álvarez, que se peleó con una cadena en 1982 para que él formara parte del programa Nosotros y los miedos. Al año siguiente, llegó la conmovedora “El hijo de la novia”, de Campanella, que aprovechó la sensibilidad cómica de Darín para darle la vida al papel del dueño de un restaurante que se ocupa de sus padres ancianos. “Yo sé que te puede parecer mucho 30, pero te lo juro, te lo juro, te lo prometo: no es nada, esto recién empieza”, camisetas futbol baratas afirma Darín. “Si yo o cualquiera de las personas que conozco tuviéramos 10 millones de dólares, te garantizo que nos dedicaríamos a disfrutar de la vida en una playa paradisiaca, con la familia y los amigos. Poniendo a Francia como ejemplo positivo de respaldo público, y afirmando que «el cine argentino se autofinancia», Viggo Mortensen reserva su última línea para Mauricio Macri y el ministro de Cultura Jorge Avelluto, a quienes tacha de «fanfarrones neoliberales» e insta con un «déjense de joder» tan porteño como esa camiseta del San Lorenzo (su equipo de toda la vida) que luce en el clip.

Hijo de polacos que llegaron a Argentina huyendo del nazismo, se ganaba la vida vendiendo electrodomésticos, pero su gran pasión eran las películas. Rocuzzo es así, afectiva, cariñosa y «muy dulce», como la recuerda una compañera del colegio. Cuentan en su barrio natal que Antonella se escribe con una sola ele, que la segunda se la ha puesto la prensa; que es cierto que de niña hacía gimnasia rítmica, pero que nunca estudió Nutrición como se ha publicado sino «Odontología, que dejó a los seis meses, y luego Comunicación Social, que abandonó tras el primer curso para seguir a Messi». Antonella veraneó con su familia en Brasil y hasta viajó a Cuba, pero al cumplir 15 años, en lugar de celebrarlo en Disney World (Orlando), como su hermana mayor, tuvo que conformarse con comerse un asadito en la quinta familiar porque estaba reciente el atentado de las Torres Gemelas y sus padres no se atrevieron a volar a Estados Unidos. Yo dije que no me voy a defender, porque soy de los que creen que el tiempo pone las cosas en su lugar. Y aún le queda tiempo para difundir campañas contra el alcohol al volante (a sus 17 años perdió a su mejor amiga atropellada por un conductor borracho) o contra la violencia de género.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *