“Ricardo tiene un inmenso poder de empatía con la audiencia, y eso es raro”, afirmó el director Juan José Campanella, colaborador de Darín en cuatro largometrajes. “Ricardo tiene un inmenso poder para despertar la empatía del público, y eso es poco frecuente”, afirmó el director Juan José Campanella, colaborador de Darín en cuatro largometrajes. Eso sí, a pesar de que esté muy bien con Rodrigo, por ahora no piensa en el altar: «Nunca soñé con casarme con nadie, mis padres me educaron de otra manera, disfrutando de lo que me pasa y de lo que tengo sin necesidad de rotular. Definitivamente llevo el gen Darín en la sangre. Mi padre es un enamorado total de mamá, ¡es un perrito faldero! Están enamoradísimos. En todo caso, lo que yo sí sueño es algún día armar una familia como la que ellos formaron. «. La historia de amor de Ricardo Darín y Florencia Bas bien podría haber salido de una comedia romántica. En la década de 1990, Darín tuvo un gran éxito en la comedia televisiva Mi cuñado, en la que interpretaba a un torpe impertinente pero encantador.
En la década de 1990, Darín tuvo un gran éxito en la comedia de situación para la televisión “Mi cuñado”, en la que interpretaba a un torpe impertinente pero encantador. ¿Siguen fabricando el que yo usaba, el Calvin Klein? ¿Igual que la Calvin Klein? Hace tiempo que la fortuna favorece a Ricardo Darín. El admirado Ricardo Darín tiene una hija dedicada a su empresa. Quizás la más emotiva es la de Ricardo Darín. Por ahora, Clara Darín sigue la misma decisión que su hermano «Chino»: nada de complicaciones ni prisas por casarse. La prueba más clara es ‘Nueve reinas’, donde interpreta a un delincuente amoral, pero aun así le apoyamos”. Justo después, Clara decidió tomarse un año sabático en el que se dedicó al maquillaje profesional ya que había estudiado con Mabby Autino, una conocida maquilladora de su país. Y mientras estas noches se sube a las tablas en un teatro de su ciudad natal con la obra ‘Escenas de la vida conyugal’ (de Ingmar Bergman, con dirección de Norma Aleandro), nosotros borramos el océano que nos separa de él por arte de cine, su gran territorio, y con el recuerdo aún nítido de su última visita (‘Tesis sobre un homicidio’ se estrenó a principios de año) le volvemos a recuperar con ‘Séptimo’, una historia angustiosa en la que interpreta a un hombre que pierde a sus dos hijos pequeños en un escenario de insospechado peligro: un tramo de escaleras del edificio en el que viven.
Estrena una media de dos películas al año. Ha protagonizado las cuatro películas por las que Argentina ha sido nominada este siglo: El hijo de la novia, Relatos salvajes y El secreto de sus ojos, que se llevó la estatuilla en 2010. A lo largo de los años, Argentina ha postulado a la Academia otras producciones estelarizadas por Darín, lo que significa que, aunque no todas fueron nominadas, camisetas argentina las películas en las que aparece son casi sinónimo de lo mejor del cine argentino. Llevan más de 30 años juntos y su amor ha podido con cualquier crisis a lo largo de estas tres décadas. Los puntos en común entre nuestros países podrían resumirse en que cuando sobrevienen las crisis todos entramos en una especie de dinámica de pánico y creemos que nunca vamos a salir. Cuando deja de ser algo prohibido, yo creo que es algo que se puede disfrutar”. Durante un tiempo, en la adolescencia, se planteó ser veterinario, psicólogo o incluso abogado. “He tenido toda la suerte que mis padres no tuvieron como actores”, comentó en español durante una entrevista reciente en el hotel Sunset Tower. Antes de él, tuvo otro novio durante cinco años, desde que ella tenía 12, según contaba en La Nación en una de las pocas entrevistas que ha concedido.