Lo que empezó siendo una sola película se convirtió en una trilogía, y en este momento ya es una tetralogía”. El reino’, la serie protagonizada por Chino Darín, de momento no ha alcanzado una enorme relevancia en nuestro país, pero no sería descartable que funcione el boca-oreja y acabe siendo lo que antiguamente se llamaba en terminología de la industria un ‘sleeper’, un fenómeno que iba creciendo poco a poco hasta alcanzar proporciones masivas. “Desde muy pequeño, mi padre subía las latas de película hasta la sala de proyección de los cines del barrio, y a cambio le dejaban quedarse a ver la función”. La afición por la industria fashion fue creciendo poco a poco hasta abrir una tienda en 2016 de su nueva línea CxClara en Palermo Soho, una de las zonas más comerciales y cool de Buenos Aires. “A todos nos han sucedido alguna vez cosas parecidas a las que muestra la película, pero la mayoría de nosotros nos reprimimos y nos quedamos fantaseando sobre cómo nos habría gustado vengarnos y, en cambio, estos personajes pasan a la acción”, asegura el director argentino, que para hacer Relatos salvajes ha contado con padrinos de excepción: los hermanos Agustín y Pedro Almodóvar.
«Sería muy lindo tener esa camiseta acá, sobre todo en AFA» la Asociación del Fútbol Argentino, dijo Garré. ¿Querés que conversemos acá, preferís adentro? Es fácil imaginarlas recibiendo desde ya el mismo tipo de amor por el cine que su padre recibió de niño, y que explica la dedicatoria que incluyen los títulos de créditos iniciales de Relatos salvajes: “A mi papá”. “Yo pensaba que estaba haciendo cine de terror, pero cuando lo proyectaba por las noches, mi familia se partía de la risa”. Hijo de polacos que llegaron a Argentina huyendo del nazismo, se ganaba la vida vendiendo electrodomésticos, pero su gran pasión eran las películas. “Si yo o cualquiera de las personas que conozco tuviéramos 10 millones de dólares, te garantizo que nos dedicaríamos a disfrutar de la vida en una playa paradisiaca, con la familia y los amigos. “Si viviéramos en una sociedad más sensata Relatos salvajes no tendría sentido, y por ejemplo existirían menos héroes de acción. Chino Darín, que ha obtenido cierta notoriedad en nuestro país por su noviazgo con Úrsula Corberó, no es un desconocido para la audiencia española ni mucho menos. Su hijo, llamado como él pero conocido por el remoquete de «Chino», ha seguido sus huellas en la televisión y el cine, y ha conseguido demostrar también su talento.
La camiseta, color azul y con el número 10 en la espalda, la usó Maradona en el partido de cuartos de final cuando Argentina venció 2-1 a Inglaterra con dos goles de su autoría: el famoso hecho ‘con la mano de Dios’ y el llamado ‘gol del siglo’ que encabeza la lista de los mejores de la historia. Eso es lo que importó, y no el hecho de que, al final, camiseta argentina messi el jurado decidiera no incluirlo en el palmarés. ”, le escupe el estirado conductor de un Audi, a quien da vida Leonardo Sbaraglia, al humilde trabajador que, al volante de un destartalado Peugeot, se niega a cederle el paso en una desolada carretera secundaria. Al año siguiente, llegó la conmovedora El hijo de la novia, de Campanella, que aprovechó la sensibilidad cómica de Darín para darle la vida al papel del dueño de un restaurante que se ocupa de sus padres ancianos. Ricardo Darín compró esta casa en el barrio de Palermo, Buenos Aires, en 1999, cuando se separó por un par de años de su mujer, Florencia Bas.