Los jugadores de River decidieron reforzar su equipo incorporando a varios ex-jugadores de Nacional de Floresta pero éstos impusieron condiciones, entre ellas que la camiseta de River debía llevar los colores de Nacional de Floresta y su disposición, luego de varias discusiones queda acordada la FAMOSA CAMISETA TRICOLOR, donde se incorpora el color negro entre las rayas verticales rojas y blancas y su disposición vertical. Además de poderse tomar un chop en la cantina, como llaman en el país sudamericano a las cañas de cerveza, los socios tienen a su disposición un camping, fútbol profesional y amateur; y diferentes actividades deportivas y lúdicas para todas las edades, de hecho, el día que Jot Down Sport estuvo en la sede, además de un montón de niños jugando, había una pizarra con horarios anunciados de zumba. Y entre las más lindas hay dos argentinas y un par con una historia especial ligada al país. El nuevo título mundial redundó en un fervor que atraviesa al país entero y, como era de esperarse, el campeonato obtenido disparó la demanda de indumentaria y «merchandising» basado en la albiceleste.
La Selección argentina fue el único equipo patrocinado por Adidas que superó los octavos de final en el Mundial. Fue entones como un miembro del equipo propuso utilizar una camiseta con cuatro cuadrados rosas y celestes, diseño que se utilizaría hasta 1908, tiempo en que el azul opaco, acompañado de una franja horizontal blanca, se encargaron de vestir al equipo. Pero el éxito del equipo hizo olvidar todas las críticas. La indumentaria fue un éxito y el equipo, que habitualmente vestía de azul y blanco, las usó durante las temporadas 1980/81 y 1981/82. Pero el amor terminó abruptamente con la Guerra de Malvinas. La selección argentina de fútbol, uno de los equipos internacionales con más éxito del mundo, está de vuelta y lista para ganar en sus próximos partidos. Muchos especulan que, con la vuelta de Adidas a Boca, es probable que el diseño retro regrese pronto. Y cuando llegó a la camiseta de Boca, se hizo famosa en toda la Argentina. Cuando Nike desembarcó en Boca, lo hizo con un modelo muy innovador: la camiseta incluía una línea blanca alrededor de la franja amarilla. ManchesterUnited ingresó a los 74 minutos para realizar su DEBUT con la camiseta de la SELECCIÓN ARGENTINA, con tan solo 18 años.
Después de 14 años con Adidas, Boca decidió cambiar de marca y apostó a una empresa que, a su vez, apostó todo a Boca. Y los vestía Umbro, una marca de origen británico que por aquel entonces llegaba a la Argentina y que aun hoy sigue firme vistiendo a varios equipos de Primera división. “La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, camiseta argentina 2023 alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda. En el sitio tanto la prenda titular como la alternativa suplente aparecen con stock «agotado» y, por estas horas, la única alternativa disponible es una remera que incluye ya las tres estrellas mundialistas acumuladas por nuestra Selección. El Independiente campeón de América y del Mundo de 1984 quedó asociado a esta camiseta Topper (que un año después sumó a Mita como sponsor). En esos 45 años las únicas variaciones fueron en 1940, cuando usó la camisa abotonada y, en 1955, cuando lució el escudo de la AFA por haber sido campeón el año anterior.