camiseta argentina alternativa 2019

La segunda camiseta de la Selección de Argentina fue de color azul integro aunque en algunos temporadas tuvo también bandas azules más oscuras. Otros jugadores se llevaron la camiseta de Resto del Mundo a su casa y todavía la guardan, como Sánchez, el último invitado al partido más extravagante de la selección. Para que los organizadores de un equipo llamado Resto del Mundo tuvieran que llamar de imprevisto a Moas, Borges y Sánchez -que no habían jugado para Uruguay en el Mundial de Italia 90 pero sí en la reciente Copa América de Chile 1991, tres meses antes de este experimento-, algo había tenido que salir mal. Erick Pulgar sí que juega en la Fiorentina y lo está haciendo bien. Semejante constelación de estrellas hacía acordar a uno de los grandes amistosos de la selección, el primer Argentina-Resto del Mundo, jugado en 1979 como festejos del primer aniversario del Mundial 78. Al Monumental, esa vez, sí habían llegado los mejores jugadores del planeta, como los italianos Paolo Rossi y Marco Tardelli, el francés Michel Platini, el polaco Zbigniew Boniek, el holandés Ruud Krol y los brasileños Emerson Leao, Zico y Toninho Cerezo. Incluso, algunas semanas antes, los organizadores se habían pavoneado con las presencias del irascible francés Éric Cantona (Nimes Olympique), el torpedo alemán Rudi Völler (Roma), el genio holandés Ruud Gullit y su compatriota Frank Rijkaard (ambos en el Milan), el joven yugoslavo Zvonimir Boban (Bari), el goleador francés Jean-Pierre Papin y el motor inglés Chris Waddle (ambos en el Olympique de Marsella), el cerebro húngaro Lajos Détári (Bologna) y el icónico lateral brasileño Junior (Flamengo).

Pasó por la AS Roma tres temporadas ganando la Serie A y la Supercopa italiana, por el Inter Milan una temporada y por el AI Arabi SC de Catar. En concreto: en la gacetilla distribuida en la sala de prensa figuraban las presencias del cerebro alemán Lothar Matthäus (entonces en el Inter), el todoterreno italiano Carlo Ancelotti (Milan), el delantero camerunés François Oman-Biyik (Cannes), el arquero belga Michel Preud’homme (Malinas), el mítico argelino Rabah Madjer (Qatar SC), los delanteros brasileños Bebeto (Vasco da Gama) y Muller (São Paulo), nuestro nuestro conocido Enzo Francescoli (Cagliari) y el también uruguayo Daniel Fonseca (Cagliari). También, al Monumental. ¿El tercer arquero de Argentinos Juniors, Efford David Chabala, de Zambia, estaba entrenando en los bosques de Palermo? Entonces la gente de Graphic comenzó con una vertiginosa doble búsqueda: 1) extranjeros que jugaran en clubes argentinos y, 2) extranjeros que llegaran al país en un puñado de horas, o sea brasileños, uruguayos y chilenos. Por supuesto, también hay gente que la pasó muy bien en aquellos partidos, por ejemplo sus jugadores, y en especial quienes fueron citados de improviso para completar el equipo, como cuando a último momento se caen algunos amigos del picadito de fútbol 5. Treinta años después de aquel peculiar Argentina-Resto del Mundo, el ex futbolista uruguayo Daniel Sánchez, entonces defensor de Danubio, lo recuerda desde Montevideo como uno de los mejores días de su carrera.

A sus costados predomina el celeste (esa es la gran diferencia con el modelo que dio la vuelta olímpica hace más de 20 años) y el escudo tiene un fondo más amarillo que el dorado que estaba en la pasada competencia mundialista. Luego de que el pasado año se filtrara el boceto de lo que sería la posible casaca que tendría a partir de este año el combinado nacional, ahora aparecieron fotos del modelo ya confeccionado. Igual hubo otro partido más bizarro, de este estilo también, en la gestión del Coco. Este sábado se cumplirán 30 años del primero, jugado el 25 de septiembre de 1991 contra Resto de América, un nombre demasiado pomposo para el equipo de emergencia que se presentó en un Monumental semivacío, acorde a la falta de pedigrí del rival. Todo parecía concluir en un gran éxito, por la nobleza de su propósito y por el espectáculo deportivo, si hasta la selección argentina acababa de ganar la Copa América después de 32 años.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion argentina 3 estrellas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *