Además, las camisetas de grandes jugadores suelen subastarse. Adidas, «pero también por la piratería. Las pérdidas estimadas por las copias pirata las pagan los que compran producto original. Además, los fabricantes han recuperado las tramas para forzar a los chinos a que eleven sus costes, pero no parece que lo estén consiguiendo». La hinchada de la formación albiceleste también es una de las más entregadas y apasionadas, y siempre está dispuesta a darlo todo para que su equipo logre la victoria en cada ocasión, ya se trate de un simple amistoso entre selecciones o un torneo de renombre. Desde su primera victoria en la Copa Mundial de Fútbol en 1978 hasta ahora, el equipo no ha dejado de proporcionar alegrías a sus seguidores. La casa de subastas Sotheby’s anunció que la puja por la camiseta que Diego Armando Maradona utilizó frente a Inglaterra en el Mundial 1986 comenzará el 20 de abril y finalizará el 4 de mayo. La camiseta de Diego Maradona en el Mundial de 1986 fue en su día la más cara de la historia, tras venderse por 7,1 millones de libras en abril de 2022. También fue el recuerdo deportivo más caro de la época.
Con la llegada del nuevo año, repasemos «lo mejor de 2022» en el mundo de las subastas. El desglose es: 140 euros por la camiseta, 10 por el parche de LaLiga y otros 20 por la imprimación del dorsal y el nombre del jugador. La gran pregunta es: ¿cuesta una camiseta lo que se paga por ella? Holanda derrotó a la Unión Soviética por 2-0 en la Eurocopa de 1988 vistiendo esa camiseta. ¿Cuál es la camiseta de fútbol más cara? ¿Cuál es el balón de fútbol más caro vendido? 3. ¿Cuál es el balón de fútbol más caro vendido? Al final, atrajo un total de 20 pujas y se vendió por la friolera de 10,1 millones de dólares, estableciendo el nuevo récord de la camiseta y el recuerdo deportivo más caro. Es destacable que el récord previo era de otra remera del mismo deportista. Aquella tarde en Madrid, el Barcelona ganó 3-2 al final del partido gracias a un gol de Messi. El fabricante cobra a la tienda 32,34 euros por unidad, asegurándose un margen del 19% del precio final. La infame camiseta de Maradona es ahora la pieza más cara de recuerdos deportivos jamás vendida, ya que superó la etiqueta de precio de 8,8 millones de dólares de un manifiesto olímpico dibujado a mano que se vendió en 2019.Maradona, que murió en noviembre de 2020, llevaba la camiseta cuando anotó contra Inglaterra durante un partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986. Maradona, que falleció en noviembre de 2020, llevaba la camiseta cuando marcó contra Inglaterra en un partido de cuartos de final del Mundial de 1986 y dijo que el gol se había marcado «un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios».
En total, que una camiseta acabe en la tienda cuesta 17 euros, pero este no es el precio mayorista. Según se desprende de la investigación, el Rangers se comprometió a venderle las camisetas más baratas a cambio de que se ofrecieran al público al precio de la tienda oficial, evitando así las habituales rebajas del minorista. Según proyectaron, la oscilación del precio de venta sería superior a las 5 millones de libras esterlinas, casi 8 millones de dólares. El fútbol es uno de los deportes más populares y genera enormes ingresos con la venta de camisetas de jugadores, camiseta argentina 3 estrellas sobre todo los clubes obtienen la mayor parte de su dinero con la venta de camisetas firmadas por jugadores o con el número de la camiseta. Puede ser una buena forma de ganar dinero extra si no estás muy versado en las apuestas de fútbol. A Hodge le habían ofrecido mucho dinero por ella, pero acabó exponiéndola en el Museo Nacional del Fútbol.