Su imagen sin uno de sus dientes en pleno partido la define. Portanova la vio en un partido en el que UAI Urquiza enfrentó a Morón y no dudó en convocarla. Daiana Falfán (UAI Urquiza). Con más de 30 partidos en la Selección Mayor, fue parte también de las juveniles integrando el plantel mundialista sub 20 en el 2012. Su primer club fue Huracán, pasó por UAI Urquiza (donde trabajó como maestranza a la par). Le propusieron ser arquera aprovechando sus cualidades logradas gracias al vóley y allí lanzó su carrera: debutó un año después de llegar al club, cuando ya alternaba en el banco, con apenas 18 años, pero tras la pandemia pasó a San Lorenzo primero y luego a Huracán, equipo en el que se adueñó del arco. Además, la camiseta presenta un patrón tipo animal print de jaguar en contratonos de amarillo en todo el frente y la espalda: la referencia se completa con el lema «Garra Brasileira» que aparece en la parte interna de la espalda.
Como es habitual, será roja y en esta ocasión suma el negro en un cuello de tipo solapa. Como marca su historia, la alternativa es blanca, pero agrega en las mangas el mismo gráfico inspirado en el origami que tiene el uniforme titular, en esta caso realizado con finas líneas azules y rojas, que generan un efecto 3D. El cuello y los puños se pintan de un tono azul muy oscuro. El gráfico frontal que caracteriza a los modelos alternativos de la marca se pinta de celeste y envuelve el escudo, la bandera y el nombre del país sobre un fondo celeste. Tubío tenía llegada al mundo del espectáculo y el deporte: era propietario de “El Jardín de Oscar”, local de venta de indumentaria situado en Galería Jardín (centro porteño) con el que impuso la moda del estampado en las remeras. Llegó a Boca luego de su paso por José Hernández y porque su mamá preguntó en la puerta de la Bombonera si había pruebas del fútbol femenino. Porque, en el medio, tuvo un paso más que exitoso por el Atlético Huilia de Colombia convirtiéndose en una de las argentinas que tiene en su vitrina una Copa Libertadores (2018). Luego de conquistar la Súperfinal en 2021, la Zurda se fue al Santos de Brasil.
Hasta el Mundial 2018, Argentina ha participado en los finales 17, que es la 12a vez consecutiva que participa el torneo. De mamá futbolista, creció con la fútbol en su horizonte: de hecho, Yamila le pegó a la pelota hasta los seis meses de embarazo. Es uno de los equipos más exitosos del fútbol mundial. Disfrutaba más de jugar al fútbol con su hermano que de ir a gimnasia con su hermana hasta que sus padres le abrieron las puertas para que pudiera disfrutar del deporte que amaba. Jugó la Copa América con la Selección que consiguió el pasaje al Mundial y pese a que gracias a ese torneo pudo dar el salto a México, volvió del León seis meses después. Sin embargo, siendo sub-16, intentó con el fútbol, que hasta ese entonces era un hobby, y quedó. No hay que pasarlo por encima: para muchos hinchas, es casi tan importante la presentación de la camiseta como la lista de 26 que estará en el Mundial. El diseño es el mismo que el de la camiseta titular, con detalles azules en los puños y el cuello.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion argentina 3 estrellas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.