Se trata de una prenda muy esperada por el valor simbólico e histórico que tiene, tras la consagración de la Albiceleste con Lionel Messi en Qatar 2022. Si bien el costo está en $22.000, aquellos que no estén en condiciones de abonar en efectivo, pueden conseguir algunas alternativas en financiación. Ocho días después de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en Estadio Lusail, Adidas sacará a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina. Sofi Martínez, quien fue la encargada de charlar con él, le hizo entrega de la camiseta argentina con las tres estrellas, la nueva edición después de levantar la tercera Copa del Mundo en la historia de la albiceleste. Por eso la camiseta de Argentina de la Copa Mundial Fifa 2022, con sus tradicionales celeste y blanco recurre a una historia que honra al país y remite a una tradición ganadora. La tercera estrella arriba de la insignia de la AFA y el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho, hacen una enorme diferencia. Además, recordó que estas prendas no se tratan de una imitación, sino que pertenece a la indumentaria oficial de AFA. Además, fue uno de los héroes en la noche de Madrid de 2018, la segunda Libertadores de Marcelo Gallardo.
Encarrilaba así el malagueño otra noche triunfal con la camiseta de ‘La Roja’ para agradecer así la confianza ciega que le tiene Lopetegui, a quien le da exactamente que tenga pocos o ningún minuto en el Madrid. Arabia Saudita, por su parte, acordó con la marca estadounidense Nike para los diseños de su camiseta. “Ojalá las podamos vender rápidamente porque llevábamos muchos meses sin poder reponer camisetas de la Selección, incluso tuvimos que lanzar una edición alternativa de otra marca para no decir que no teníamos camisetas argentinas”, exclamó Manrique. Como marca su historia, la alternativa es blanca, pero agrega en las mangas el mismo gráfico inspirado en el origami que tiene el uniforme titular, en esta caso realizado con finas líneas azules y rojas, que generan un efecto 3D. El cuello y los puños se pintan de un tono azul muy oscuro. El precio siempre es el mismo tanto para la versión celeste y blanca como para la alternativa. El modelo principal es verde, como marca la historia, y presenta un gráfico en una tonalidad más oscura en el frente.
Históricamente de color bordó, esta vez el uniforme del combinado luso otorga mucha importancia al otro color de la bandera nacional, el verde, en un diseño que se divide con una línea diagonal que cruza toda la camiseta a la altura del ombligo. Actualmente solo uno de los jugadores que se consagró con la tercera estrella jugará el Superclásico del próximo domingo, 7 de mayo. Los colores de la bandera nacional aparecen en el cuello y los puños, mientras que el gráfico central que rodea los números del pecho es gris, tiene forma de corona y se inspira en los mosaicos marroquíes. Sí saldrá al mercado, a partir del lunes, con la versión actualizada. En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, costaría $29.999. En lo que respecta a los precios, Adidas aún no ha confirmado los valores de mercado. 23.000. Pero Adidas informó que dará a conocer los precios, incluidos los de la camiseta suplente (violeta), recién el mismo lunes. “Con las tarjetas bancarizadas, se puede comprar la camiseta en tres cuotas. El Banco de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá nuevamente 24 cuotas sin interés. El Banco Provincia ofrece 24 cuotas sin interés por tiempo limitado: ¿En qué productos?
La gran final del Mundial 2022 será el 18 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Lusail. Días atrás, antes de que se dispute la final contra Francia, la marca de ropa deportiva alemana había anunciado que “debido a la extraordinaria demanda” se habían quedado con “muy pocas” camisetas en existencia en varios países del mundo. “La última vez que nuestra cadena recibió camisetas argentinas fue a fines de octubre y se volaron en muy pocos días. En caso de tener de necesitar cambiarla porque no es tu talle, podés devolverla en una plazo de 60 días. Una joya de la época. En 1995, San Lorenzo volvió a ser campeón, con una figura brasileña como conductor en la cancha, Paulo Silas. Sin embargo, el sitio cuenta con una opción de personalización. Sin embargo, el equipo «albiceleste» realizó un buen torneo y llegó hasta las semifinales (perdió 1-0 ante Colombia). Con cambio de DT y Vladislao Cap como responsable, la Albiceleste cayó en un durísimo debut ante Polonia, que terminaría tercero, por 3-2. Los goles argentinos fueron de Ramón Heredia y de Carlos Babington. Con todo, algunas jugadoras de la selección han levantado la voz ante este trato que consideran injusto, como por ejemplo Lauchi Oliveros en un tuit.