El color principal de la camiseta selección Argentina Mundial 2022 visitante es el púrpura, que significa la igualdad de género. Siempre controvertido, fue suspendido por dopaje entre otras muchas puntos oscuros de su vida como varias demandas de violencia de género. Catalogado como uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol a la par con Pelé. En noviembre de 2020, días antes de la muerte del futbolista argentino, la casa de juego online Gambing Deal publicó que sus autógrafos se vendían por una media de 675 euros. Con su juego y su tenacidad el equipo argentino ganó el Mundial de 1978 donde fué coronado como el máximo goleador y mejor jugador del campeonato. Su doble amor por el fútbol argentino y español le permitió jugar para la selección argentina durante 6 partidos y para la selección española en 1956 tras nacionalizarse español donde jugó 31 partidos aunque las circunstancias le impidieron competir en un Mundial aunque fue jugador de la selección desde 1956 a 1962 y es considerado en su vertiente española como el mejor jugador español del siglo XX asociándose su brillo con los grandes Pelé, Cruyff y Maradona. Aunque ya despuntó en la Selección Juvenil en el Mundial de las categorías inferiores de Japón de 1979 que se llevó Argentina, debutó con la Albiceleste en la Copa Mundial de España 1982, fue en el Mundial de México de 1986 donde se consagró como la máxima estrella global con la Selección Argentina.
En Italia se le consideró uno de los grandes jugadores tanto en Roma como en Florencia. Debutó en el Newell’s Old Boys donde jugó sólo una temporada en primera división tras haberse curtido en las categorias inferiores del club, posteriormente fué contratado por el River Plate durante una temporada donde ganó el campeonato de primera división, pasó por el Boca Juniors otra temporada para saltar a la liga Italiana, siendo fichado por el Fiorentina donde permaneció desde 1991 al año 2000 y donde ganó la Copa Italia y la Supercopa convirtiéndose en una leyenda para los seguidores de Florencia. Terminó su carrera como un entrenador de que recorrió diferentes culturas deportivas; Indonesia, Albania, Bolivia, Venezuela, Italia y España. Se le conoce como Batigol. No existen muchos jugadores en la historia del fútbol tan completos como Di Stefano. Con el Real Madrid ganó cinco Copas de Europa y fue el máximo anotador de la primera división en 5 cinco temporadas desde 1954 a 1959 además recibió el Balón de Oro en 1957 y en 1959. Terminó su carrera en el Español y fue entrenador entre otros del River Plate de sus inicios y del Boca Juniors. El Pelusa, como era llamado, se movía por el campo a gran velocidad, como volando con la pelota en sus pies y con una rapidísima capacidad de frenado, muy preciso en los tiros, de gran calidad técnica, con gran control sobre el balón y alta potencia, era diferente, tocaba la pelota diferente, siempre brillante.
No podemos olvidar a Messi como uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol de Argentina. Sus hinchas, como varios de sus rivales, quieren verlo campeón del mundo. Fue fichado por el club Colombiano Los Millonarios de la ciudad de Bogotá donde se quedó cuatro temporadas en las que coincidió con otros jugadores de gran calidad como Pedemera haciendo de este club uno de los más potentes de América. Sin embargo, esta vez el clásico cuadriculado rojo y blanco aparece de manera irregular en el frente, con una amplia predominancia del blanco en la prenda, y sólo se muestra completo en las mangas. Tras un paso por la Sub 20 fue parte del proceso de Borrello, convirtió uno de los cuatro goles ante Panamá -que clasificó a Argentina a un Mundial tras 12 años- pero se quedó afuera en la última lista. Entonces apareció Mbappé para marcar dos goles y postularse como estrella naciente.
Aquí hay más información sobre equipacion argentina 2022 eche un vistazo a nuestra página web.