camiseta calentamiento argentina baloncesto

Como es habitual, será roja y en esta ocasión suma el negro en un cuello de tipo solapa. Además, la camiseta presenta un patrón tipo animal print de jaguar en contratonos de amarillo en todo el frente y la espalda: la referencia se completa con el lema «Garra Brasileira» que aparece en la parte interna de la espalda. Tras la polémica sobre la subasta de la camiseta que Diego Maradona usó ante Inglaterra en el Mundial 1986, finalmente se dio a conocer la fecha de comienzo: la puja empezará el 20 de abril y, según las proyecciones, se convertirá en el objeto deportivo más caro de la historia. La casa de subastas Sotheby’s anunció que la puja por la camiseta que Diego Armando Maradona utilizó frente a Inglaterra en el Mundial 1986 comenzará el 20 de abril y finalizará el 4 de mayo. La camiseta de Maradona, camisetas argentina ¿objeto deportivo más caro del mundo? Hasta hoy, la camiseta de fútbol más cara del mundo era una de Pelé. Se trata de una camiseta de Brasil que Pelé usó en la Copa del Mundo de 1970, torneo en el que O Rei levantó el trofeo por tercera vez en su carrera. Fiel a su estilo, Adidas -la marca que los acompaña hace mucho tiempo- suele sacar una camiseta para cada evento de trascendencia, por lo que piensa en lo que será la indumentaria que utilizará el año próximo en Colombia.

Esto, hablando de las versiones ‘replica’ y de equipos de segundo nivel, ya que las Nike y Adidas arrancan en los 90 euros. De modo que, a futuro, podemos esperar lo mismo que viene sucediendo en las últimas dos décadas: «Pronto llegaremos a los extremos de la NBA, donde muchos equipos estrenan equipaciones casi para cada partido. Creo que es la idea del PSG con Nike, aunque está por ver. Y, por supuesto, las camisetas serán cada vez más caras y sofisticadas; hasta que se frenen las ventas, y eso es algo que no parece que vaya a suceder pronto», dice el ex de Adidas. En resumidas cuentas: cada vez que alguien compra una camiseta, al fabricante le quedan 17 euros, al vendedor en torno a 30 y al club en torno a cinco, con la salvedad de que los equipos, además, firman contratos millonarios con los fabricantes por vestirles. El punto de venta es el que obtiene mayor beneficio, y este es el motivo por el que los grandes clubes cada vez potencian más sus tiendas oficiales.

En la actualidad, en torno al 50% de los ingresos de los grandes clubes procede del departamento comercial (el otro 50% se lo reparten los derechos de TV y el ‘matchday’, casi a partes iguales), y su producto estrella son las camisetas oficiales del equipo. Mejores camisetas de fútbol retro de Umbro. Umbro es otro de los nombres responsables por hacer de los uniformes deportivos de los 80 y 90 piezas de deseo para los modernos en la actualidad. Conociendo a mí papá sabés que esa camiseta no se la dio a nadie. El más reciente partido de Argentina fue un amistoso frente a Estonia el 5 junio: goleada de 5-0, repoker de Lionel Messi para que todo un país siga soñando con Qatar. Las cinco grandes ligas crecen en ventas, salvo España, por dos motivos: son las terceras más caras (por detrás de Italia y Francia) y, lo que es más importante, en los últimos años ha perdido a sus dos principales ‘vendecamisetas’, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *