Recomendamos seleccionar tu talla habitual. La talla es proporcionada al standard. Una talla diferente al habitual proporcionará un look más encajado o más amplio. Las camisetas de nuestros jugadores tendrán una cara distinta para este torneo. Soy Colombiano, y sinceramente lo difícil que sera para mí cuando regrese a mi amada Bogotá será ver esa lluvia de camisetas azules con naranja. Para mí esa camiseta es bastante vomitiva. Camiseta de manga corta y cuello redondo confeccionada en suave algodón. Podés armar tu colección con camisetas de local, camisetas manga larga, camperas, shorts y el uniforme completo de la Selección. Camisetas de Japón para Rusia (ADIDAS). Eso sí, si se atreven a presentarla en Rusia con pantalón amarillo, se llevarán mi aplauso. Por eso las marcas aprovechan y visten de gala a cada país participante. Y lo que fabricamos acá no son únicamente las líneas más económicas”, explica el número uno de Adidas Argentina.
Son monocromos, son iguales (invirtiendo colores), no aportan nada, tiene unas formas geométricas random en los laterales… Para mi, las mejores son sin duda la titular de Uruguay y las dos de Senegal. Me gustan algunas de las que tienen marcas de agua, como las de Uruguay y Senegal (especialmente original la de Suiza). El estilo que quiere imponer la marca Puma es bastante claro y lo demuestran con el diseño especial para la selección de Suiza. Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. Aún así, nos encontramos con otro ejemplo del buen criterio de Adidas este año. Los actuales campeones, Alemania, se unieron a la onda retro y usarán un uniforme idéntico al que patentaron en el año 1990. Los teutones innovarán para esta edición con su uniforme secundario. Es un uniforme correcto, sin más. Lionel Messi, como máximo referente de la selección, fue el encargado de presentar el uniforme que cuenta con las franjas albiceleste características. Sin embargo, la casaca albiceleste en la web de la marca deportiva alemana en Estados Unidos permanece con un aviso que dice “lamentablemente este artículo está agotado”. Los polacos escogieron su casaca blanca que podía confundirse con la albiceleste, razón por la que Messi y compañía deberán exhibir la suplente.
Y a la suplente de Costa Rica le pondría un poco de rojo y de azul. Por último, Corea del Sur se unió a la moda minimalista y de decidieron por un uniforme rojo con detalles en blanco. Luce orgulloso su primera equipación con las icónicas franjas celestes sobre fondo blanco. La segunda equipación es bastante más floja y me dice bastante poco, pese al guiño de aquellos diseños de la línea ‘Equipment’ de Adidas a principios y mediados de los 90. Insisto, la camiseta sola de la primera equipación tendría un 9,5 de nota, pero tengo que evaluar todo. Regresa al concepto tricolor y sigue la misma línea que Argentina y México. Tras la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar, equipacion argentina mundial 2022 todo el mundo busca adquirir la nueva camiseta que incluye la tercera estrella. Descubrí qué jugadores se alzaron con la Copa del Mundo en Qatar 2022 disputaron un Superclásico alguna vez en su carrera. No lo tenía difícil la firma estadounidense para mejorar tal horror, pero por otro lado, tenían que esmerarse, toda vez que Umbro ha resucitado (aunque no puedan competir con el dineral que pone Nike a la FA). De nuevo la firma alemana acierta.
Unos rombos con tonos amarillos y rojos en el pecho que simbolizan la bandera belga junto a un color rojo opaco como base será el uniforme de local. Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. Para sus encuentros de visita usarán una camiseta amarilla clásica, camiseta argentina los detalles contrastantes son unas rayas brillantes. Usarán el color verde habitual para los encuentros de local mientas que, para los choques de visitante el blanco con franjas del color de la bandera en el abdomen fue el elegido para esta justa. No hay grandes cambios en esta indumentaria de local. Es una de las pocas selecciones que aún no define su indumentaria. Sin embargo, en los años siguientes ya nadie quiso correr el riesgo, y las franjas blancas no aparecieron nunca más. El diseño de aquella camiseta fue imitado varias veces en los años siguientes. Para el Mundial de 1990, Alemania presentó un diseño de Adidas que impactó a todos. Se ha dicho tanto sobre esta camiseta alternativa con la que Argentina le ganó a Inglaterra en México 86: los números plateados, el logo cosido de apuro, la idea de Bilardo de imitarla en Italia 90. Una camiseta que sigue vigente: Gimnasia la reeditó para enfrentar a Estudiantes en su último clásico, con Diego como entrenador.