En la reunión de la Comisión Técnica de la FIFA previa al partido estarán presentes un encargado de cada delegación, junto a un representante de la entidad madre del fútbol argentino y el árbitro del partido. Debut en la Selección: 03/03/2019 en Argentina 0 – Nueva Zelanda 2 (Amistoso – Fecha FIFA). Pero esta vez, tras décadas de utilizar modelos que sólo cambiaban detalles respecto a su antecesora, la nueva Verdeamarela trae muchas novedades: si bien se sostiene la base amarilla (en esta ocasión en un tono similar al que tuvo cuando se consagró en Corea-Japón 2002, título del que se cumplen 20 años) con cuello y puños en verde, se destaca el regreso del azul al uniforme titular en el cuello y los puños. Lara es parte de la nueva camada de arqueras que comenzó a dar pasos firmes en la Primera: en un puesto que siempre quedó más relegado en el femenino, las nuevas generaciones tienen un trabajo específico que se nota y comenzó a hacer la diferencia. Sin un color tradicional para su segundo uniforme, el combinado norteamericano suele alternar entre el rojo y el azul, que será el elegido para Qatar 2022 en un modelo que cuenta con manchas en un tono más oscuro, un pequeño detalle en rojo en la parte baja de los laterales y, nuevamente, el escudo centrado y el logo de la marca en las mangas.
Tras haber elegido el azul como color del uniforme suplente en la última Euro, en Qatar volverá al rojo. La Selección de Inglaterra vestirá, como lo ha hecho tradicionalmente, de blanco. Amarilla como tradicionalmente, el primer uniforme de los Socceroos presenta un gráfico a contratono que busca representar la arena y los paisajes del interior del país. El campeón del mundo vestirá de azul, como marca la historia, en un modelo que adopta un tono oscuro, como es habitual desde que pasó a ser vestida por la marca estadounidense. El segundo modelo del conjunto de Oriente Medio es blanco, como habitualmente, pero en esta ocasión destaca la presencia de manchas a lo largo de toda la prenda que se pintan de un tono perlado y dejan ver una serie de gráficos circulares que representan las costas del país. En un tono levemente más oscuro, la camiseta presenta un dibujo que evoca al modelo que utilizó cuando se consagró en la Euro 1992, título del que se cumplen 30 años. Lauchi comenzó jugando al fútbol cuando sus padres decidieron instalarse en Estados Unidos, a sus cinco años. Es decir, sus posibles rivales en la primera instancia de eliminación directa son Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal.
Para consuelo de éste, ‘El Pelusa’ acabó vistiéndola en un partido amistoso en 1994. Fue en el campo de Ferro Carril Oeste, con un Diego que venía de ser suspendido en el Mundial de Estados Unidos. Argentina jugó un amistoso con Escocia en Glasgow el 28 de marzo de 1990, tres meses antes del inicio de la Copa del Mundo de Italia. Néstor Lorenzo no jugó ese amistoso, pero sí vistió la camiseta argentina número 13 tres meses después en el Mundial de Italia 1990. El acontecimiento en Londres fue suficiente para convencer a Bilardo, quien antes de abordar el avión rumbo a Glasgow, convocó a todos los integrantes del grupo para comunicar su decisión: «En la lista del Mundial de Italia, el número uno es Néstor Lorenzo. Este tipo es vivo, está preparado para cualquier cosa, hizo lo imposible para jugar con la Selección. ¡Es un fenómeno!». El gráfico central que carateriza a los nuevos modelos alternativos de la marca alemana se pinta de rojo, contiene el escudo de la Federación y la bandera nacional y generó todo tipo de memes por su similaridad con el emoji del calendario.
Aquí hay más información sobre equipacion argentina eche un vistazo a nuestra página web.