Tras haber utilizado un uniforme a bastones horizontales azules y amarillos en los últimos años, en la Copa del Mundo el Tri volverá a su tradicional modelo amarillo (que aparece en dos tonos en la parte frontal, siguiendo un gráfico con líneas diagonales), con detalles en azul y rojo en los puños y los laterales. El Tri será uno de los cuatro seleccionados -junto a Dinamarca, Túnez y Camerún- que irá a Qatar con un segundo modelo alternativo, que en este caso adopta el color blanco como base, con detalles en azul marino y rojo en el cuello, los puños y los laterales. Los daneses serán uno de los cuatro equipos -junto a Ecuador, Túnez y Camerún- que irán a Qatar con un segundo modelo alternativo. Si bien durante muchos años Bélgica vistió de negro en su segundo uniforme, en los últimos años utilizó el amarillo y el celeste, pero en Qatar utilizará el blanco que históricamente fue su color alternativo. Si el modelo principal homenajea al interior del país, camiseta messi argentina el segundo queda para las costas y los mares de la isla. De color blanca como manda la tradición, el uniforme principal presenta un gráfico tipo chevrón en el pecho con los colores de la bandera, que también aparecen en el cuello y los puños de las mangas.
La particularidad del uniforme es que el escudo aparece centrado y logo de la marca se posa sobre las mangas de manera espejada, en un guiño a los uniformes de fútbol americano. Los Ticos se presentarán en Qatar con una camiseta titular roja, como marca la tradición. Por increíble que parezca, el seleccionado norteamericano volverá a un Mundial tras 36 años y no tendrá nuevo uniforme para estrenar porque los directivos de la federación no creían que fueran a clasificarse a Qatar y no iniciaron el proceso de renovación a tiempo. En un tono levemente más oscuro, la camiseta presenta un dibujo que evoca al modelo que utilizó cuando se consagró en la Euro 1992, título del que se cumplen 30 años. El tradicional cuadriculado aparece sólo en el costado superior izquierdo en un tono turquesa y se difumina de las mangas hacia el escudo, en un efecto que busca representar el movimiento de la marea en el Mar Adriático.
Sin embargo, esta vez el clásico cuadriculado rojo y blanco aparece de manera irregular en el frente, con una amplia predominancia del blanco en la prenda, y sólo se muestra completo en las mangas. El nuevo modelo del USMNT de color blanco, como es habitual, con detalles en azul y rojo en las mangas. Pero esta vez, tras décadas de utilizar modelos que sólo cambiaban detalles respecto a su antecesora, la nueva Verdeamarela trae muchas novedades: si bien se sostiene la base amarilla (en esta ocasión en un tono similar al que tuvo cuando se consagró en Corea-Japón 2002, título del que se cumplen 20 años) con cuello y puños en verde, se destaca el regreso del azul al uniforme titular en el cuello y los puños. El segundo modelo del conjunto de Oriente Medio es blanco, como habitualmente, pero en esta ocasión destaca la presencia de manchas a lo largo de toda la prenda que se pintan de un tono perlado y dejan ver una serie de gráficos circulares que representan las costas del país. El verde que tradicionalmente utiliza el seleccionado saudí en su segundo uniforme esta vez aparece en dos tonos que se superponen a lo largo de toda la prenda y forman un gráfico que, según la marca fabricante, busca evocar «velocidad y valentía».
El gráfico frontal que caracteriza a los modelos alternativos de la marca se pinta de celeste y envuelve el escudo, la bandera y el nombre del país sobre un fondo celeste. El gráfico frontal que tienen todos los modelos alternativos de la marca aparece en forma de cuadrado, con una reinterpretación de la bandera nacional y la tradicional estrella negra en el centro, junto al nombre del país y el escudo de la Federación. Con su color verde tradicional, el uniforme tendrá un gráfico en rojo y amarillo en la parte central del pecho (en concordancia con el estilo que definió la marca alemana para los uniformes alternativos de todas las selecciones que vestirá en el Mundial) que representa de manera abstracta la boca de un león rugiendo. Además, la camiseta presenta un patrón tipo animal print de jaguar en contratonos de amarillo en todo el frente y la espalda: la referencia se completa con el lema «Garra Brasileira» que aparece en la parte interna de la espalda.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion argentina mundial 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.