A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas salió este lunes a la venta, pero se agotó en pocas horas, según se informa a los clientes en la página oficial de la marca Adidas. A poco más de una semana de la consagración del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022, se lanzó a la venta de la nueva camiseta de la Selección argentina con tres estrellas y el parche de campeón. Asimismo, la camiseta luce el parche de campeón de la FIFA, un emblema diseñado por la asociación para premiar a los equipos ganadores de la última edición que se jugó de la Copa del Mundo. De esta manera, Adidas anunció en su página web que desde hoy a las 10 estaba a la venta la nueva camiseta de la selección nacional campeona del mundo en Qatar. La camiseta titular de Argentina tiene un valor de 90 euros en el sitio web oficial de Adidas Francia. Sin embargo, antes del mediodía la nueva prenda ya figuraba como agotada en la página web oficial. En 1995, San Lorenzo volvió a ser campeón, con una figura brasileña como conductor en la cancha, Paulo Silas.
En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, cuesta $29.999 pero figura como agotada. Basta con hacer algunos clics en la página para adherirse como miembro del club gratuito de la compañía de deportes. La rompían Márcico, Cañete y compañía. Las tres estrellas doradas se disponen bordadas sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “El stock estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”, precisaron en un comunicado oficial desde la empresa. La idea es mantenerla en el mercado durante un largo tiempo y no cambiar el diseño, porque esta es una camiseta ganadora”, dijeron en Adidas. “En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”, indicó la empresa.
Minutos más tarde, Adidas Argentina confirmó que la primera tanda de camisetas disponibles estaba agotada, pero no precisaron cuántas se habían vendido hasta el momento. En esta primera tanda, la casaca todavía no estará disponible en los locales de la marca. También la alta demanda de camisetas de la Selección Argentina a menos de dos meses del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar provocó faltantes del producto en los locales y en franquicias que venden la prenda oficial, que es fabricada por la marca Adidas. Vamos a tener una demanda de varios meses. Pero además, señalaron que a diferencia de otros mundiales este año se adelantó la demanda: en general el pico de ventas se da dos semanas antes del Mundial y ahora se comenzó a ver con casi tres meses de antelación. Las camisetas, en realidad, se producen en una segunda planta que la empresa textil tiene en Villa Lugano, pero el salto estructural sin duda tuvo que ver con el envión económico que produjo la altísima demanda de la indumentaria oficial de la Selección Argentina. Las expectativas de ventas son tan altas, que la semana pasada una empresa textil de Catamarca que fabrica indumentaria para la Selección Argentina de Fútbol, RA Intertrading, anunció la expansión de sus instalaciones y la incorporación de siete nuevas líneas de confección.
De forma insólita, en Francia ya venden la camiseta actualizada de la Selección argentina. Por aquellos tiempos, en 1988, Racing usaba habitualmente una camiseta Adidas con diseño tradicional, pero en aquella final de la Supercopa contra el Cruzeiro, optó por una alternativa con los mismos colores. Entre ellos, a Boca para su camiseta alternativa. Con la vuelta de Juan Sebastián Verón, Estudiantes armó un equipazo en 2006 que le arrebató el título a Boca. Horas después que Argentina se consagrara campeona del Mundo tras vencer a Francia en penales, la planta RA Intertrading, que suele fabricar las camisetas de la selección y que está ubicada en Villa Lugano, puso las máquinas al 100% con una sola finalidad: bordar la tercera estrella. El amor y el fanatismo por Argentina no tiene límites, camiseta argentina messi tal es así que previo a la final contra Francia Adidas comunicó que los hinchas de todo el mundo compraron hasta la última camiseta celeste y blanca que estaba a la venta. El modelo celeste y blanco se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos. Esa prenda sale $17.999, es blanca y tiene el logo de la marca con los colores celeste y blanco, y las tres estrellas doradas adelante con el escudo de la AFA.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta argentina 2023 equipacion argentina mundial 2022 le imploro que detenga por nuestra página.