En el Caso De Chino Darín

Emulando a Bella Hadid, una de las más seguidas del momento, la catalana ha llevado uno de los estilismos preferidos de la modelo: sudadera crop top reversible de Nike y pantón de pinzas, aunando el estilo casual con el más serio. Duelo de estilo: El poderío clásico de Charlton Heston que vestido con un chándal azul e lo más cool puede con la versión moderna de Will Smith y su ropa de estilo paramilitar. Duelo de estilo: la pareja formada por Warren Beatty y Julie Christie gana la partida con un desfile de looks de lo más exagerados, sobre todo los que luce el protagonista en su nueva condición de millonario ocioso, incluido en chándal de felpa gris. Duelo de estilo: Michael Caine y su troupe ganan por goleada, los looks sesenteros de la película original son frescos y atrevidos, segunda equipacion argentina nada que ver con el estilismo soso y apagado que lucen Mark Wahlberg y compañía.

Pero, la película de Guadagnino, no se queda corta con Tilda Swinton y sus modelazos de Raf Simons, un Matthias Schoenaerts guapísimo como siempre y Ralph Fiennes en estado de gracia, Dakota Johnson es la única que baja la nota. Duelo de estilo: el clásico de Howard Hawks mostraba con poderío el estilo imperante en los años treinta, pero el trabajo que la directora de vestuario Patricia Norris hizo, en la versión de De Palma, es uno de aquellos que quedan para la historia. El reparto del remake de Minghella, sin embargo también aportó glamour y buen gusto en materia de estilo. Duelo de estilo: he aquí un nuevo caso en el que el original supera con gran ventaja a su remake. Y mientras estas noches se sube a las tablas en un teatro de su ciudad natal con la obra ‘Escenas de la vida conyugal’ (de Ingmar Bergman, con dirección de Norma Aleandro), nosotros borramos el océano que nos separa de él por arte de cine, su gran territorio, y con el recuerdo aún nítido de su última visita (‘Tesis sobre un homicidio’ se estrenó a principios de año) le volvemos a recuperar con ‘Séptimo’, una historia angustiosa en la que interpreta a un hombre que pierde a sus dos hijos pequeños en un escenario de insospechado peligro: un tramo de escaleras del edificio en el que viven.

Para Ricardo y Florencia, ver crecer a sus hijos y comprobar su éxito en sus respectivos trabajos supone la mayor felicidad. Sin embargo, la química de la pareja entre Ricardo Darín y Soledad Villamil es bastante insuperable. Entusiasta hasta lo naif, Antonella lo mismo se hace un selfi besando a su perro que abrazando a su admirado paisano Ricardo Darín, «¡ Entre 1979 y hasta 1980 actuó en una serie de filmes llamados La carpa del amor, La playa del amor, La discoteca del amor, tramas que mezclaban romance, enredos, amistad de barrio. Duelo de estilo: Penélope Cruz repitió papel en el remake americano, y pese a sus mediáticos compañeros de reparto, nos quedamos con el estilo de sus protagonistas originales, en el que destaca el look oriental de Nawja Nimri. Duelo de estilo. ¿Quién gana, el original o el remake? Duelo de estilo: el estilo único, glamouroso y canalla de los integrantes del Rat Pack tuvo una buena réplica a principios del siglo XXI. Duelo de estilo: el remake americano aportó un poco más de glamour a esta comedia ochentera francesa. Duelo de estilo: Para el remake americano de esta película argentina que en su día ganó el Oscar a mejor película extranjera, han contado con dos de los pesos pesados de la interpretación femenina de Hollywood, Julia Roberts y Nicole Kidman, a las que acompaña Chiwetel Ejiofor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *