Adidas también ha declarado que existe «una mayor demanda» durante esta edición de la Copa del Mundo en comparación con el torneo anterior. La final del Mundial de Qatar es, sin duda, una de las más emocionantes (si no la que más) de toda la historia de la competición, en un torneo ya de por sí muy pasional. Aunque en los últimos años ha experimentado con negro, azul y en la última Euro hasta utilizó un uniforme alternativo celeste, camiseta messi argentina 2022 en Qatar vuelve el tradicional blanco como color base. Los colores utilizados no tienen variantes, el rojo, el blanco y azul están presentes como colores principales en cada uno de sus equipamientos. Los principales detalles son unas líneas finas en la zona de las mangas. Qatar no será la excepción, con un modelo que se adorna con los colores de la bandera nacional en los puños de las mangas. Después de haber utilizado un uniforme con un patrón de rayas de tigre blanco y negro durante los últimos dos años, la segunda camiseta del combinado asiático vuelve a sorprender con una base negra, adornada por brochazos en rojo, azul y amarillo, que está inspirado en el símbolo Taegeuk de la bandera nacional.
Serbia presentó una camiseta moderna de color blanco con detalles en rojo. El color rojo resaltará en su camiseta haciendo contraste con el pantalón blanco. En el caso de Arabia Saudí, caen en lo monocromo (¿por qué blanco entero, si siempre han ido con camiseta blanca y pantalón verde?). Argentina dejará atrás una camiseta que comenzó con baja aceptación, pero ha sabido ganarse el corazón de los argentinos gracias a las proezas logradas en el verde césped. A comienzos de los 80, Amalita Fortabat armó el sueño de poner al equipo de su empresa, Loma Negra de Olavarría, en el fútbol grande de la Argentina. La cedió al Museo Nacional de Fútbol ubicado en Preston. Como era de esperar, el color pleno es el rojo de una de las franjas de su bandera nacional. Esta vez, el diseño presenta una franja central en bordó y verde, en una proporción similar a la que aparecen en la bandera nacional. De base roja, como es habitual, el nuevo modelo generó mucha controversia por la utilización del dorado para los puños y demás detalles: la combinación de colores es la misma que la de la bandera de Montenegro.
Históricamente de color bordó, esta vez el uniforme del combinado luso otorga mucha importancia al otro color de la bandera nacional, el verde, en un diseño que se divide con una línea diagonal que cruza toda la camiseta a la altura del ombligo. La del 2022 es la quinta vez que arranca con un traspié. Si atendemos a la segunda equipación, de nuevo vemos que este año la firma alemana sí ha hecho cosas diferentes, no ha repetido el template una y otra vez y han dado una vuelta a los diseños. En este Mundial, la firma alemana presenta unos diseños no tan extraordinarios como en otras veces, pero ese sol de la primera equipación y romper con la monocromía en la segunda (el pantalón es celeste) bien merecen más que un suficiente. El problema es que la primera es bastante sosa, pero el pantalón verde me alegra la vista.
En este caso, el modelo es exactamente igual a los otros dos, sólo que con una base roja y cuello verde. De igual forma, Japón utilizará el color azul marino característico con detalles en blanco acompañada de líneas difuminadas a lo largo del pecho. Al igual que Corea del Sur, pero con más éxito, la violencia en la marca, especialmente sobre Caniggia, fue totalmente excesiva. Una generación de grandes jugadores y el triunfo en la Copa de las Naciones de 1964 ilusionaban de cara al certamen, pero la desorganización del año previo y los cambios de entrenador atentaron contra la planificación. La Selección de Alemania tiene todo listo para salir al campo y buscar un nuevo título en la Copa del Mundo. El equipo campeón del mundo en 1978, reforzado con un todavía joven pero brillante Diego Maradona. Jugadores como Maradona o Messi se han encargado de catapultarla a lo más alto.
Aquí hay más información sobre camiseta argentina mundial eche un vistazo a nuestra página web.