Nos reímos bastante de él. El avistaje de Florencia tiene varias versiones: él estaba en una pizzería, ella pasó caminando y retrocedió para mirarlo; ella estaba en una esquina, él la vio y le dijo algo. Luego se acerca hasta una droguería para comprarse un perfume. Hicieron una comedia musical, Sugar, que estuvo en cartel desde 1986 y hasta 1989. Pero, antes de eso, fueron poco clarividentes con relación al futuro del otro. Su padre es uno de los actores más valorados y queridos en medio mundo y su hermano sigue sus pasos abriéndose camino como uno de los jóvenes intérpretes con más futuro, pero Clara (26), la hija pequeña de Ricardo Darín (63) y hermana de Chino Darín prefiere mantener un perfil bajo e ir labrándose poco a poco un futuro como empresaria de la industria de la moda. En mi lista estaba mi hermano primero. ¿Viste cuando te dicen que hagas una lista de las personas que más querés? “Es una figura popular y, al mismo tiempo, un actor sofisticado”. Más que el concepto subjetivo de talento, es la providencia, manifestada como la confianza inquebrantable que tienen otras personas en sus capacidades, a lo que el actor atribuye su laureada carrera como la estrella de cine argentina más célebre a nivel internacional.
Unas imágenes imaginativas y emotivas en las que aparecen personajes como el actor Ricardo Darín o la leyenda italiana Francesco Totti. Después, mientras acompaña hacia la puerta, dice que siempre está, como los malabaristas chinos, haciendo girar todos los platos. Murió el 5 de enero de 1989 y 10 días después, el 15, nació el Chino, llamado Ricardo Mario por sus dos abuelos. Un productor tuvo la idea de reunirlo junto a Raúl Taibo, Carlos Olivieri y Gustavo Rey en un grupo llamado Los Galancitos. Ahora tiene un emprendimiento de objetos de cerámica llamado Teta. Muy especial para Chino también es su hermana, Clara, quien ha evitado habitualmente el foco mediático, pese a ser diseñadora de moda de una firma denominada Sarasa, aunque la pandemia supuso un cambio de rumbo profesional y tiene una tienda online, Teta, en la que vende accesorios y objetos para el hogar, que ha montado con su madre. La madre vio a su marido borracho con el gato y estalló una pelea sideral.
El 5 de enero del año en que Darín tenía 12, su padre llegó un poco bebido y, como no tenía un peso y el 6 era Día de Reyes, decidió regalarle un gato callejero. Me hace mal. Siempre me pregunté qué hubiera pasado si mi viejo hubiese tenido un poco más de cuidado o de suerte, en términos de estabilidad económica. El entonces entrenador Carlos Bilardo, preocupado por el calor de la capital mexicana, mandó a comprar camisetas más ligeras para sus jugadores, un encargo que obligó a recorrer las tiendas deportivas de Ciudad de México a toda prisa. Clara Darín estudió Bellas Artes, hizo camisetas estampadas con serigrafía, abrió con amigas un showroom para 40 marcas independientes de ropa. Pero la gran pasión de Clara es la moda y hace cinco años fundaba la firma de ropa de Sarasa, con la que vendían online y a través de un showroom.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas argentina , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.