Me dijo que había visto mil veces el gol de Diego ante Inglaterra, que se lo sabía de memoria, que cuando llegabas a casa de cualquier vecino lo primero que te ponían era el gol. Conmigo nada prescribe. Si alguno me quiere atacar, lo primero que hace es agarrar eso. Necesita sólo a su familia, su mundo, el club que le ha dado la vida futbolística. Con el cuarto Balón de Oro, entendieron en Argentina que se estaban perdiendo la posibilidad de darle cariño al mejor jugador del mundo, un chaval de Rosario, que de niño le ponían el gol de Diego pero que cuando creció no quiso parecerse a él. Siempre que regresaba de la selección necesitaba Leo el cariño de Deco, de Ronaldinho, después de Milito, más tarde Mascherano, todos testigos de la injusticia. Funcionaron las mafias, nadie quería a Leo Messi. Creo que a veces se habla demasiado en las películas y en la vida real no necesitamos tantas palabras para contar las cosas”.
Habla de vos como si fueras una fuerza de la naturaleza. Vestido de manera informal con pantalones de mezclilla y una camiseta color azul marino, habla con una calidez y franqueza que la mayoría de la gente reserva para sus amigos más íntimos. Cada Balón de Oro que conquistaba Messi enojaba más y más a Diego que no podía soportar, imaginar, sentir que un mortal, argentino de Rosario, pudiera robarle el corazón de su gente. Chino Darín, hijo de Ricardo Darín y prácticamente afincado en España, conocía del éxito de Contratiempo gracias a Netflix, plataforma que ha sido su altavoz internacional: “Me lo comentaron amigos de Argentina que no son cinéfilos, gente que trabaja toda la semana y el fin de semana se conecta con Netflix. “Disculpe, ¿usted es Ricardo Darín? Lleva una vida tranquila en Castelldefels, recoge a su hijo en el colegio, organiza cenas con sus amigos, disfruta del mate y de las visitas de un Ricardo Darín que le adora o del Kun Agüero, que ha sufrido a Maradona aún más que él.
Preguntamos al joven actor (acaba de fundar una productora en Argentina), cómo son las charlas familiares: “Hablamos de todo todo el tiempo, también con mi madre; somos una familia muy comunicativa, formamos parte de la vida y decisiones de los demás. Yo soy un actor que peleo mucho con los directores para que quiten texto. El uno quería a un protagonista introvertido y el otro, deseaba hacerlo: “Yo soy un actor que peleo mucho con los directores para que quiten texto. En esta ocasión tiene el plus de contar en el elenco con el recién premiado con el Goya al mejor actor J avier Gutiérrez: “El otro día pensaba que hice El cuerpo justo cuando Coronado ganó el Goya por No habrá paz para los malvados; hice Contratiempo cuando Bárbara Lennie lo ganó por Magical Girl y ahora, Javi. Mitre, que había dirigido a Darín como un presidente argentino ficticio en la saga política de 2017 “La cordillera “, dijo que admiraba cómo el actor produce una interpretación veraz a través de una síntesis de sus propias sensibilidades y las del personaje. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. El otro día pensaba que hice El cuerpo justo cuando Coronado ganó el Goya por No habrá paz para los malvados ; hice Contratiempo cuando Bárbara Lennie lo ganó por Magical Girl y ahora, Javi.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.