¿Querés Que Conversemos Acá, Preferís Adentro?

Lleva una vida tranquila en Castelldefels, recoge a su hijo en el colegio, organiza cenas con sus amigos, disfruta del mate y de las visitas de un Ricardo Darín que le adora o del Kun Agüero, que ha sufrido a Maradona aún más que él. En la investigación sobre el paradero del autor de un crimen en ‘El secreto de sus ojos’, una fantástica película ambientada en Argentina, uno de los protagonistas se dirige al investigador principal encarnado por Ricardo Darín y le comenta que el tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… Desde entonces, el actor ha disfrutado con los papeles que eligió, incluida la aclamada El secreto de sus ojos, de Campanella, en la que interpretó a un investigador atormentado por un espantoso caso sin resolver. Una de las mejores escenas del cine argentino, en mi opinión, transcurre en el film de Campanella, el Secreto de sus Ojos.Pablo Sandoval se encuentra en un bar, muy característico de la zona de los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, Francella consulta:-Escribano, -¿qué es Racing para usted?

Al final, terminan deteniendo al autor del crimen tirando del hilo de que es hincha del Racing Club de Avellaneda. Más allá de que esta forma de abordar esa decisión no nos parezca apropiada -precisamente por la importancia que tiene el respeto a los colores del club-, queremos haceros llegar la petición de que, si de ustedes efectivamente depende, el Cádiz Club de Fútbol dispute sus partidos fuera de casa con su indumentaria habitual -calzonas azules y camiseta amarilla, con medias azules con vueltas amarillassiempre que no exista una coincidencia flagrante con los colores del equipo local. Sin embargo, no se aleja del todo , porque ahora el estratega argentino posó con la camiseta de un club de la Liga Profesional, razón por la cual, algunos hinchas se consultaron si sería un nuevo club por el cual el entrenador firmará próximamente. Y claro que siente la camiseta albiceleste, es su país, su tierra, sus raíces, allá donde vive la mitad de su familia. Es una pasión que nos marca la vida. Es la pasión la que genera esto. Os contamos esto porque hemos estado comprobando cómo el Cádiz Club de Fútbol, cuyo escudo lleváis sobre vuestros corazones y al que representáis sobre el campo, ha lucido en muy pocas ocasiones como visitante los últimos dos años las calzonas azules que hacen honor a su historia, a su escudo y a su hinchada.Fue el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, quien aseguró recientemente en declaraciones públicas en un encuentro con Alma Cadista que eran los propios jugadores los que decidían la indumentaria del equipo.

No nos olvidemos que es la misma gente que hace un par de años le pedía a Messi que no vuelva más a la Selección, lo mismo que sucedía con una crítica despiada por los principales medios deportivos al presidente Tapia por la elección de Scaloni, es cierto ayer no hemos vista la bandera de “Perdón Tapia”, pero hemos visto 80.000 personas vibrar en una misma sintonía. Aunque Chino se llegó a matricular en Ingeniería, nunca inició estos estudios, porque su verdadera vocación era otra, ahora sabida, y que desveló a su padre a una muy temprana edad: «Lo que más me pesaba era el arrastre del ancla del apellido porque, conociendo el paño, el universo en el que nos movemos, hay gente divina y también hay de la otra, que no deja pasar la oportunidad de hacer sentir su veneno. Eso sí me tenía preocupado, que le hicieran pagar a él cuentas mías, por ejemplo. O que dijeran ‘claro, como es el hijo de’. Él, afortunadamente, es un tipo inteligente, y eligió un camino completamente distinto. Nunca dependió de mí, todo lo contrario: hizo todos los castings y pruebas que había que hacer, fue rebotado de muchos, aceptado en muchos otros, investigó su propia caja de herramientas lenta, prudente y conscientemente y se hizo un camino propio».

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta argentina , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *