Es muy miedoso. Creo que al estar con mi mamá se tuvo que adaptar a una vida un poco más aventurera y arriesgada, porque ella es así. No lo hablé con ella al principio. Dijo que es «intolerable» la presión que sufren en su país los artistas.Tras la cinta de Binoche se pudo ver la francesa «Des hommes et des dieux» («De los hombres y de Dios»), filme irregular que apunta que la Alianza de Civilizaciones no será posible mientras el fanatismo islámico arrecie. Quien montó el numerito fue Lambert Wilson en el photocall de «Des hommes et des dieux». Pablo Trapero, el argentino más mimado por los festivales europeos en los últimos años, recibe a LA RAZÓN tras ensangrentar Un certain regard con «Carancho», que quizá no sea tan redonda como «Leonera» y peque de excesiva, aunque cuente con el gancho de una buena historia y potentes interpretaciones: Ricardo Darín es un parásito de hospital que se mantiene de las indemnizaciones de los accidentados en carretera ofreciéndose como mediador con la aseguradora cuando aún el afectado está en estado de «shock». Había estado de gira por España y quería volver a casa. Recuérdenla porque ya tiene distribuidor en España.
Así que esperemos tener una alegría y sino, de todos modos estamos muy contentos de llegar hasta acá”, agregó Darín. Aunque asegura que no cree en el matrimonio, a Clara Darín le gustaría formar una familia tan unida y amorosa como la que han creado sus padres. Clara en una ocasión. A mí me pasó eso muchas veces, que das un examen en una materia y te quieren hacer repetir esa materia para que saques una buena nota. Igual que cuando cocinan no se ven los alimentos, tampoco los planos son muy abiertos cuando tienen sexo». Son escasas sus apariciones públicas y lejos de ‘aprovecharse’ de su apellido, ha ido entrando sin hacer demasiado ruido en el mundo empresarial con mucho tesón y esfuerzo. “Hay que intentar que el público lo pase bien, pero también animarle a que observe, a que opine, a que se haga preguntas, al menos mientras el mundo siga como está”. En Argentina, su papel en “Relatos salvajes”, de Damián Szifron (estrenada en Estados Unidos en 2015), como un ciudadano frustrado que lucha contra la opresiva burocracia, fue muy bien acogido por el público. Un tanto que aparece narrando Sylvinho, demostrando sus buenas dotes periodísticas, y tras el que Totti no tiene más remedio que ponerse las manos en la cabeza de admiración en unas imágenes de lo más simpáticas.
Todos los derechos sobre las marcas, imágenes y contenidos están protegidos. “Damos por naturales muchas de las cosas que se nos imponen. De modo que es y no es natural que este hombre abra la puerta de su casa, presente a su familia, diga que está haciendo dieta porque es flaco pero tiene panza. Vestido con una chaqueta roja de chandal se parapetó tras unas enormes gafas negras y besó en la boca al director, Xavier Beauvois.- La ausencia de Polanski está cada vez más presente en Cannes. Potente DarínPor su parte, Frears sirvió fuera de concurso «Tamara Drewe», una comedia, esta vez sí, ligera, pero con mala leche, ambientada en la campiña inglesa que seguro tendrá recorrido comercial. Todos coinciden. Oriol Paulo tiene sello propio, elegancia y una personalidad marcada que lo hacen fascinante. Aún y así Gwyneth Paltrow dio una lección, nada desdeñable, camiseta messi argentina de lo que era la elegancia en los años noventa. Dicen que de niños ya jugaban a ser novios, pero cuando Messi se fue a España, ella, lejos de guardarle ausencias, empezó a salir con otro.