Le gusta cantar, pero como es muy emprendedora, se viene dedicando más a los negocios, fundando una empresa con la que comercializó una marca de camisetas. Es una pasión que nos marca la vida. Benjamín, no puede cambiar de pasión.Esa pasión es la que hace a los aficionados a llenar los estadios, comprar remeras y batir todos los registros de audiencia en el último mundial. Gol Caracol, de Colombia, escribió que «el motivo por el que los hinchas pagaron una entrada fue para reencontrarse con sus ídolos, con esa selección a la que la mayoría aplaudió a distancia en el Mundial y a la que en diciembre acompañó en las calles» El fútbol argentino debe darle al mundo lo que están demandando, todos los partidos en las principales competiciones del mundo se realizan con el mismo protocolo de inicio. La prueba viviente de lo que asegura Darín es el propio Totti, que acaba de colgar las botas con 40 años tras 25 de presencia en la élite.”¡
”El Escribano, con un scotch en la mano responde, -una pasión querido, una pasión.Luego PS, segunda equipacion argentina le consulta – aunque hace nueve años que no sale campeón.Una pasión es una pasión dice el Escribano mientras saborea en su paladar el whisky (bien servido).Ahí es cuando Pablo Sandoval -Francella- le dice a Benjamín Espósito -Ricardo Darín–¿Te das cuenta Benjamín? Que viva la revolución de la pasión. La revolución de la pasión. Esa pasión se identifica por muchas cosas, pero una de las más básicas son sus colores. Os contamos esto porque hemos estado comprobando cómo el Cádiz Club de Fútbol, cuyo escudo lleváis sobre vuestros corazones y al que representáis sobre el campo, ha lucido en muy pocas ocasiones como visitante los últimos dos años las calzonas azules que hacen honor a su historia, a su escudo y a su hinchada.Fue el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, quien aseguró recientemente en declaraciones públicas en un encuentro con Alma Cadista que eran los propios jugadores los que decidían la indumentaria del equipo. Al final, terminan deteniendo al autor del crimen tirando del hilo de que es hincha del Racing Club de Avellaneda.
En la investigación sobre el paradero del autor de un crimen en ‘El secreto de sus ojos’, una fantástica película ambientada en Argentina, uno de los protagonistas se dirige al investigador principal encarnado por Ricardo Darín y le comenta que el tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… La controversia, que arrancó con la destitución de Alejandro Cacetta como presidente del Instituto Argentino del Cine, ha hecho tomar partido a varias personalidades de la cinematografía austral. Ha protagonizado telenovelas y comedias populares en televisión, ha hecho decenas de temporadas de teatro, es el único actor argentino que participó en tres películas nominadas al Oscar (y protagonizó dos): El hijo de la novia y El secreto de sus ojos, dirigidas por Juan José Campanella, y Relatos salvajes, dirigida por Damián Szifron, todas cosas que podrían rodearlo de un halo inaccesible. Durante su infancia, visitaba con regularidad platós de cine y televisión, y escenarios teatrales, y actuó profesionalmente por primera vez a los 3 años en la serie de 1960 “Soledad Monsalvo”. Cuando los números en el fútbol preocupan, porque los menores de 24 años de edad no miran un partido completo de fútbol, miles de menores de 24 años estaban en el estadio, llorando de emoción y alegría.