River, Boca Y Calvin Klein

Duelo de estilo: Michael Caine gana nuevamente la partida y es que su presencia y estilo en la década de los sesenta no dejaban indiferente. Yo recuerdo la presencia absoluta de mi madre y la ausencia, por larguísimos periodos, de mi papá. Que sea la cinta más ligera de Kiarostami no quiere decir que se trate de una película ligera, como no lo fue el recuerdo que tuvo el cineasta para su colega iraní Jafar Panahi, retenido por el Gobierno de su país. Clara en una ocasión. Clara no ha querido seguir la profesión de su progenitor y su hermano, aunque hiciera sus pinitos como cantante y causara en 2018 una excelente impresión como intérprete musical en un festival bonaerense donde interpretó creaciones de Amy Winehouse y de los Rolling Stones, entre otros nombres consagrados. Parece más de la que hay por una cuestión de intensidad. Desde que interpretó su primer personaje hasta ahora… Mañana viajamos, tengo que acompañar la película hasta el final”, le dijo el actor a Andrea Taboada en el Canal de la Ciudad. Hicieron una comedia musical, Sugar, que estuvo en cartel desde 1986 y hasta 1989. Pero, antes de eso, fueron poco clarividentes con relación al futuro del otro.

Pablo Trapero, el argentino más mimado por los festivales europeos en los últimos años, recibe a LA RAZÓN tras ensangrentar Un certain regard con «Carancho», que quizá no sea tan redonda como «Leonera» y peque de excesiva, aunque cuente con el gancho de una buena historia y potentes interpretaciones: Ricardo Darín es un parásito de hospital que se mantiene de las indemnizaciones de los accidentados en carretera ofreciéndose como mediador con la aseguradora cuando aún el afectado está en estado de «shock». La película quedó nominada a un Oscar como mejor película extranjera, lo ganó, y Darín recibió ofertas de toda clase, entre ellas interpretar a un narcotraficante mexicano en Hombre en llamas, dirigida por Tony Scott, que rechazó. Su personaje sarcástico le recordó a Darín a su difunto padre, también llamado Ricardo Darín, a quien describió como un peculiar hombre del Renacimiento con un sentido del humor mordaz e ideas descabelladas que a otros les resultaban difíciles de digerir. No lo ganó, pero Darín siguió imparable. Santiago Mitre escribió el guion de 1985 pensando en Darín como protagonista, tal como había hecho en La cordillera. En una escena de Truman, Darín y Javier Cámara, que interpreta a su mejor amigo, entran a una librería.

Duelo de estilo: el estilo único, glamouroso y canalla de los integrantes del Rat Pack tuvo una buena réplica a principios del siglo XXI. Duelo de estilo: batir a Grace Kelly en un duelo de estilo es una tarea imposible, y más si es Edith Head quien la viste. Duelo de estilo: cuando se estrenó la película del director sueco, causó conmoción la calidad narrativa y visual, así como el trabajo de sus dos jóvenes protagonistas. Y tras ver sus trabajos anteriores como director, El cuerpo y Contratiempo, equipacion argentina 3 estrellas se dejan guiar a ciegas por él. Es tan válido un espectador de filmoteca como uno de multisalas, y yo quiero tener de los dos». Vestido de manera informal con pantalones de mezclilla y una camiseta color azul marino, habla con una calidez y franqueza que la mayoría de la gente reserva para sus amigos más íntimos. Vestido de manera informal con jeans y una camiseta color azul marino, habla con una calidez y franqueza que la mayoría de la gente reserva para sus amigos más íntimos. Pero la pregunta del millón es si esta escultural mujer, vestida para la ocasión con un ajustado y escotado traje largo de pedrería en color plata firmado por Rosa Clará, no habrá reforzado también su delantera igual que se rumorea que ha hecho el Barça con la supuesta incorporación de Nolito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *