Ya se viene el amistoso de los campeones del mundo contra Indonesia. Los 11 del seleccionado campeón del mundo son: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Pezzella y Medina; Palacios, Paredes, Lo Celso; Buonanotte, Julián Álvarez y Nico González. Romero desactivó cualquier riesgo para el arco que defiende Dibu Martínez con solvencia. Incluso, sobre la hora, ese empuje hizo que sobre el final el equipo llegue al área argentina y Dibu Martínez evite el empate. Movió Julián Álvarez y comenzó el primer tiempo entre Indonesia y la Argentina en Yakarta. Recién en 1913, cuando Boca jugó en Primera División, utilizó la camiseta que lo viene acompañando hasta ahora aunque con diversas variaciones en las tonalidades, fundamentalmente en el azul, a lo largo del tiempo. Tras los himnos y el saludo de camaradería comenzará el primer tiempo. Saludo desde uruguay, hincha de Peñarol como la mayoria del pueblo. Indonesia pisó el área con peligro por primera vez y el estadio lo celebró como un gol.
Después de una continuidad de pases asociados, un centro rasante de Lo Celso atravesó el área chica en paralelo a la línea de gol, pero nadie pudo empujarla y la desviaron al corner. Y su emoción crece cada vez que el equipo local pisa el área de Dibu, con la esperanza de gritar un gol. La enorme expectativa que se había generado en Yakarta con la presencia del seleccionado argentino pareció haberse ido diluyendo tras el anuncio de que Lionel Messi no sería parte del encuentro. Como suele ser habitual, buena parte de la atención que pueda suscitar el club depende y mucho de los resultados que obtenga. Pero como tampoco tuvo demasiado consenso entre los integrantes del club, duró bastante poco. Nico González remató y se encontró con la buena respuesta del arquero de Indonesia. Pero primero la recuperación defensiva y luego la elasticidad del arquero Ari lo impidieron.
En la jugada siguiente, el arquero le tapó el remate a Julián. Cuando pateó, la pelota rebotó en Julián Álvarez y casi termina en el fondo de la red local. Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Julián Álvarez y Nicolás González. Leandro Paredes, con un fuerte remate desde afuera del área, infla la red y vulnera el cerrojo de Indonesia, que aguantó como pudo el 0 a 0. La ventaja para el conjunto albiceleste es acorde al desarrollo del partido en Yakarta. El nuevo título mundial redundó en un fervor que atraviesa al país entero y, como era de esperarse, el campeonato obtenido disparó la demanda de indumentaria y «merchandising» basado en la albiceleste. La camiseta era la tradicional, con bastones celestes y blancos, pero con cuello en ve y de puños blancos. Era impensable, pero fue posible. Para los dos últimos encuentros de aquella copa del mundo, la albiceleste utilizó una remera de mangas cortas «albiceleste», con cuello en ve blanco, franjas anchas, shorts negros de elástico blanco y medias grises con vivos blancos. Tradicionalmente, tanto el pantalón y las medias han sido negro o blanco, alternando al azar entre ambos colores a lo largo de la historia, y, en el caso del pantalón, con cortos periodos de alteración entremedio, como en la Copa Mundial de Fútbol de 1930 (donde fue gris), y entre 1999 y 2001 (azul oscuro).
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta argentina 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.