camiseta de argentina de maradona

Dos de los máximos ganadores de la historia del club estuvieron presentes ayer en la coronación del Millonario en el Monumental. Dentro de un Monumental colmado de almas riverplatenses se encontraban dos de los máximos ídolos del club: Norberto “El Beto” Alonso y Reinaldo “Mostaza” Merlo, máximos ganadores de la historia de River. Ayer River jugó la vigésimo quinta fecha del torneo local ante Estudiantes. Vamos mi River querido! Tenía claro cómo se hace una marca y para eso se necesita tiempo. Así, la combinación de jeans con camiseta es una apuesta más que ganadora: compruébalo tanto en la oficina como en tu tiempo libre. Entre las prendas básicas del armario masculino la camiseta es la protagonista indiscutible. Hace 20 años que estamos en las universidades, en los colegios, somos proveedores oficiales de la Federación de Polo Internacional, que organiza los mundiales. Con esos criterios básicos fui y me metí en todos los eventos de polo que había en Europa. No llegué a Europa como un navegante solitario.

Hay un grupo norteamericano con nosotros que se va a dedicar a abrir locales La Martina Cueros, como éste de la avenida Alvear, que es el primero, en 10 o 15 locales emblemáticos en capitales del mundo como París, Roma, Londres, Tokio, Pekín, donde no va a haber nada de ropa. Como ya es una costumbre en cada convocatoria, Lomas Athletic siempre aporta jugadoras a los distintos seleccionados. Y con ello, todas las jugadoras esperaron con ansias la lista en busca de una oportunidad única en sus carreras. A las bajas de jugadoras, se suma el cuerpo técnico integrado por Fernando Ferrara y Alejandro Gulla. Además, la mediocampista se refirió al peso de la camiseta y el conocimiento que tiene del entrenador: «Vestir la camiseta argentina lleva un sacrificio y un compromiso muy grande. Y estoy muy comprometida de hacerlo. Las chicas del club que ya están en el proceso nos hablaron mucho, estamos siempre en contacto, pero ahora las exigencias son mayores. Qué Fernando (Ferrara) nos haya llamado significa mucho, pero tenemos que demostrar que estamos a la altura de jugar en Las Leonas». Después me fui a Eton College, porque por ahí pasaron todas las familias reales del mundo y todos los nuevos adinerados.

Y también a Harry, con la campera de La Martina, con mi logo de un lado y Eton del otro, en un pub. Las camisetas de hombre La Martina, con sus numerosos colores y estampados, adornadas con nuestro logo y con motivos evocadores del juego del polo, el estilo británico y la inspiración argentina, se caracterizan principalmente por su originalidad y comodidad. Diviértete combinándolas con complementos refinados y pequeña marroquinería, camiseta de messi argentina y descubre la comodidad de la prenda informal por excelencia con un toque original. Prenda sencilla y práctica que anima cualquier look con detalles coloridos y originales: combinaciones relajadas pero siempre irresistiblemente refinadas. Quiere decir que el master plan estaba funcionando. En Estados Unidos me pidieron desarrollar lo mismo que hacíamos para el polo en tenis, golf, y nos garantizaban una gran inversión y una red de venta de 3000 shops. El polo no es un juego de un señor bien, no es un juego de chicos. Lo conocía profesionalmente muy bien, a sus jugadores grandes.